Jump to content

FALLO EN CONTROL DE TRACCION


JIMYRR

Publicaciones recomendadas

:p

HOLA A TODOS. MI MOTIVO DE ESTE TEMA ES Q ME FALLA EL CONTROL DE TRACCION, ES DECIR,EN OCASIONES CDO ENCIENDO EL COCHE LA LUZ SE ENCIENDE (NO ESTA CONECTADO) Y POR MAS Q LE DE A CONECTARLO,NADA DE NADA....

CDO ENCIENDO EL COCHE Y NO APARECE LA LUZ (CONECTADO) ENTONCES EL BOTON SI FUNCIONA...

Y OTRAS VECES, VOY CON EL CONTROL CONECTADO (LUZ APAGADA) Y A VELOCIDAD CONSTANTE, Y DE REPENTE SE ENCIENDE Y YA NO ME HACE CASO EL CONECTOR...

ALGUIEN LE SUCEDIÓ LO MISMO? ALGUN SENSOR? ES Q SI ES UNA CHORRADA,NO M APETECE Q ME SABLEN EN EL CONCESIONARIO....

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa dichosa lucecita, ademas de indicar si esta o no conectado el ESP indica un fallo de motor... asi que tendras que pasarle un Vagcom o acudir a algun taller donde tengan maquina de diagnosis; aunque se apague la luz, quedan reflejados los fallos que ha detectado el "serebro" del coche. Pero tampoco te asustes antes de tiempo, puede indicar simplemente un fallo en una sonda, caudalimetro, ... vamos que no se puede hacer un diagnostico simplemente porque se haya encendido la lucecita.

 

Tranquilo, yo creo que todos hemos visto esa luz alguna vez... ya nos contaras...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.