Jump to content

tira cromada en parrilla


Dj Gavi

Publicaciones recomendadas

estan muy wapas. creo que lleva una torcida. si la pone bien seria un detallazo. yo tengo unas parecidas. por cierto Dj Gavi tesorillo es cerca de estepona no? un saludo vecinoooooo y pa los demas tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASI lo tengo yo Carlitos-A3 :thumbsup: y las tapas de los atinieblas pintadas... sobre gustos y colores no ahi nada escrito...

post-31287-1220293147.jpg

 

un saludo! :flwrs:

 

Pues ahora que lo veo le queda guapo,no lo habia visto en un 8P,esta curradisimo!

 

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio:

 

dsc004061xn0.jpg

 

S2!

 

Pues me gusta como queda!!!!..ademas tenemos el mismo coche jejeje.

No queda recargado, creo que me podria acostumbrar a verlo asi.

 

 

yo creo que quedaria mejor con todas. te faltan entre medias y se ve raro sobre todo en la parte del emblema OOOO. y otra cosa que quedaria bien es pintar completamente las tapas de los antinieblas del color del coche y se podria poner ahi tambien estas lineas cromadas...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q no queda nada mal para mi gusto ninguno de los dos, cada uno en su estilo, pero mi pregunta es: Se podría hacer un cromado casero de antinieblas únicamente con este producto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio:

 

dsc004061xn0.jpg

 

S2!

 

Pues me gusta como queda!!!!..ademas tenemos el mismo coche jejeje.

No queda recargado, creo que me podria acostumbrar a verlo asi.

 

 

yo creo que quedaria mejor con todas. te faltan entre medias y se ve raro sobre todo en la parte del emblema OOOO. y otra cosa que quedaria bien es pintar completamente las tapas de los antinieblas del color del coche y se podria poner ahi tambien estas lineas cromadas...

 

un saludo!

 

Ya lo pense pero es que si las pongo todas se vera muy cargado ya que hay 14 filas. ;)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dejo mi pequeño granito de arena.

La idea vino de un A3 blanco que vi en julio en benidorm, y en cuanto regrese de vacaciones pos directo a carrefour al comprar la tira, la verdad que a mi parecer queda de cine, no queda para nada "truñin"...jaja

 

bueno lo dicho, ay va una fotuki, juzgad vosotros mismos...

post-27497-1220373099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dejo mi pequeño granito de arena.

La idea vino de un A3 blanco que vi en julio en benidorm, y en cuanto regrese de vacaciones pos directo a carrefour al comprar la tira, la verdad que a mi parecer queda de cine, no queda para nada "truñin"...jaja

 

bueno lo dicho, ay va una fotuki, juzgad vosotros mismos...

post-27497-1220373099.jpg

 

Te queda de PMadre porque al tener la parrilla S-Line hay menos franjas verticales pero la mia hay demasiadas y le quedarian fatal.Estoy por cambiarme la parrilla sabeis si se puede acoplar la parrilla del S-Line al frontal normal del SportBack?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dejo mi pequeño granito de arena.

La idea vino de un A3 blanco que vi en julio en benidorm, y en cuanto regrese de vacaciones pos directo a carrefour al comprar la tira, la verdad que a mi parecer queda de cine, no queda para nada "truñin"...jaja

 

bueno lo dicho, ay va una fotuki, juzgad vosotros mismos...

post-27497-1220373099.jpg

 

Te queda de PMadre porque al tener la parrilla S-Line hay menos franjas verticales pero la mia hay demasiadas y le quedarian fatal.Estoy por cambiarme la parrilla sabeis si se puede acoplar la parrilla del S-Line al frontal normal del SportBack?

 

S2!

Ola Jann!!

 

Primero felicitarte por tu nuevo coxe....vaya cambio de un clio a un sportback, en cuanto a lo de el cambio de la parrilla, si es posible el cambio, quitar y poner como quien dice, el hueco es el mismo, y no creo que tengas mayor problema en cambiarla.

Pero la verdad que deberias probar en tupir un poco mas de tira cromada, porq asi tan separado no te queda tan bien, intenta ponersela como puedas, ya que supongo que no tienes tiras verticales para pegarlas...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dejo mi pequeño granito de arena.

La idea vino de un A3 blanco que vi en julio en benidorm, y en cuanto regrese de vacaciones pos directo a carrefour al comprar la tira, la verdad que a mi parecer queda de cine, no queda para nada "truñin"...jaja

 

bueno lo dicho, ay va una fotuki, juzgad vosotros mismos...

post-27497-1220373099.jpg

 

Te queda de PMadre porque al tener la parrilla S-Line hay menos franjas verticales pero la mia hay demasiadas y le quedarian fatal.Estoy por cambiarme la parrilla sabeis si se puede acoplar la parrilla del S-Line al frontal normal del SportBack?

 

S2!

Ola Jann!!

 

Primero felicitarte por tu nuevo coxe....vaya cambio de un clio a un sportback, en cuanto a lo de el cambio de la parrilla, si es posible el cambio, quitar y poner como quien dice, el hueco es el mismo, y no creo que tengas mayor problema en cambiarla.

Pero la verdad que deberias probar en tupir un poco mas de tira cromada, porq asi tan separado no te queda tan bien, intenta ponersela como puedas, ya que supongo que no tienes tiras verticales para pegarlas...

 

Saludos!!

 

Ya ves si lo he notado,de 80 a 170Cv tu mismo jeje.Muchas gracias por aclararme lo de la parrilla porque la del S-Line me gusta mas al ser negra.De momento lo dejare asi,y me esperare a poner la otra que le quedara de cine como la tuya.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.