Jump to content

Cedo mi plaza en el hotel de la kdd


tarirotariro

Publicaciones recomendadas

Hola

 

me ha surgido un compromiso aprovechando que voy a Madrid :) y me alojaré en otro lado, así que he pensado ofrecer mi habitación a alguien que la quiera, antes de llamara al hotel para anular mi reserva, no sea que coja la habitación alguien q no vaya a la kdd

 

así que el primero que me la pida en este post para él es, ya fijamos los detalles luego por mensaje privado

 

no iré al hotel el viernes, pero por supuesto estaré en el audi Forum el sábado, y también quiero ir por la tarde al hotel a la gran foto y a ver bien vuestros maravillosos cacharros, aunque no dormiré allí

 

Salu2

 

 

Por cierto, ¿alguien puede decirme cuando se tarda desde Pirámides al Audi Forum, más o menos? (no quiero retrasarme :huh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..pos desde Piramides tienes varias opciones: yo creo q la mejor es subir por santa maria de la cabeza hasta atocha, y despues por la castellana hasta nuevos ministerios, ahí te giras a la izq y ya has llegado.

 

El sabado a esa hora no tendrás ningun problema, aparte de los semaforos, claro y en 15 minutos como mucho-mucho estas en Orense.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.