Jump to content

rs4........cuando los regalaran??


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Francia empiezan a casi "regalarlos".... el motivo : es el coche con la más alta probabilidad de robo, y en muchos casos en plan "car-jacking", o sea que te sacan del coche a puñetazos y se lo llevan :(

Muchos propietarios han perdido el sueño, o han tenido algún susto, y se lo quitan de encima.

A veces (a menudo) me alegro vivir en España ! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Francia empiezan a casi "regalarlos".... el motivo : es el coche con la más alta probabilidad de robo, y en muchos casos en plan "car-jacking", o sea que te sacan del coche a puñetazos y se lo llevan :D

Muchos propietarios han perdido el sueño, o han tenido algún susto, y se lo quitan de encima.

A veces (a menudo) me alegro vivir en España ! :(

no tenia ni idea :(:(:D ...los audis siempre han tenido fama de der "faciles" de abrir pero... :(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RUSITO. Ya ves lo que dice Goodson de los RS4... que "en Francia

casi los regalan" :o B)

 

Cuando él lo dice, sabrá por qué lo hace. Para "tu consuelo" te diré

que de regalarlos "nanay de La China".

 

En www.Lacentrale.fr, puedes leer que en esa página hay 17 RS4 a la venta (años 2000 y 2001).

 

A excepción de 2 de ellos que valen 38.000 E, la mayoría ronda los 45.000 y cuatro de ellos pasan de 50 mil Euros.

 

 

A mi la verdad "es que se me han quitado las ganas". :( :blink:

 

En cualquier caso, por lo que dice el "jefe", los ladrones franceses tienen buen gusto :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bernardocaballon,

No vives en Francia ? (igual me estoy confudiendo con otro forero...)

Obviamente "regalar" es un decir, pero de la lectura del foro francés Audipassion, que publica de vez en cuando los anuncios de compra-venta interesantes, he podido comprobar que los RS4 se vendían allí más y más baratos que en España... y la única explicación que veo (y no soy el único), es que son vehículos un poco "peligrosos" de tener en según que sitio de Francia. Los datos de probabilidad de robo salen de un artículo francés de una revista de motor del año pasado, donde los RS4 y S4 encabezan (desgraciadamente) con diferencia el pelotón. Y el hecho de que en el 2003 50% de los robos de vehículos se han cometido "en presencia" del conductor es de notoriedad pública. Por mi experiencia própia, solo puedo contar que las pocas veces que he notado que mi S4 llamaba la atención en la calle ha sido en Francia (concretamente en París y en Lyon). Si viviera aún en Francia, no creo que tendría este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GOODSON... vivo en Francia (muy al Sur, eso sí). No te estás equivocando de forero.

 

Si lo de regalar es "un decir", estoy de acuerdo contigo.

 

Lo de que se venden en Francia más y mas baratos los RS4 que en España es inevitable: hay muchísimos más en el mercado francés que en el español.

 

En cuanto a estadísticas de robos y problemas derivados del uso de dicho

modelo, seguro que tienes razón. Yo todavía "no aterrizé" en esos temas.

 

Tan en serio he tomado tu opinión al respecto (de verdad te lo digo), que

serías dudas que aún tenía sobre un fantástico RS4 (EUROPE-AUTO) se me

han disipado casi por completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.