Jump to content

fotos llantas del foro


carlosnet

Publicaciones recomendadas

hola a todos y todas ya e montado el kit s line exterior bueno delantero y trasero gracias a cobraz y dani sline bueno a lo que voy necesito ayuda a ver que os parece esta llanta quedaria bien en mi b6 gris plata ohora llevo las del rs4 nueve palos en 17 pero me apetece cambiar seran bien recibidas todas las ideas graciassssssssssss y saludossssssssssssssss :rolleyes:

desde aqui os animo a que pongais fotos de las llantas que tambien se lo merecen saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos y todas ya e montado el kit s line exterior bueno delantero y trasero gracias a cobraz y dani sline bueno a lo que voy necesito ayuda a ver que os parece esta llanta quedaria bien en mi b6 gris plata ohora llevo las del rs4 nueve palos en 17 pero me apetece cambiar seran bien recibidas todas las ideas graciassssssssssss y saludossssssssssssssss :rolleyes:

desde aqui os animo a que pongais fotos de las llantas que tambien se lo merecen saludossssssss

 

en que medida? y tienes el coche bajado o de serie?

 

Saludos y de nada hombre pa eso estamos pa ayudarnos unos a otros, xD

 

Yo puse la defensa sline gracias a un pequeño accidente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas son en 17 o 18 mi opinion que en 17 que luego ay que moverla ajajjajaja

el precio no se muy bien en el catalogo sport stiling marca 327 o asi pero hay falta el descuento no se se quedara en 180 o por hay desde luego pa ue c*** las habre visto ajajajajjaja a

a y el coche creo que lleva suspension s line o algo asi porque cuando lo compre estaba de serie y esta bastante bajo mas que otro que tiene un colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos y todas ya e montado el kit s line exterior bueno delantero y trasero gracias a cobraz y dani sline bueno a lo que voy necesito ayuda a ver que os parece esta llanta quedaria bien en mi b6 gris plata ohora llevo las del rs4 nueve palos en 17 pero me apetece cambiar seran bien recibidas todas las ideas graciassssssssssss y saludossssssssssssssss :p

desde aqui os animo a que pongais fotos de las llantas que tambien se lo merecen saludossssssss

Pues las verdad es que son muy bonitas, pero al tener tanto hueco libre lo que realmente quedaria de muerte seria unos discos ventilados y unas buenas pinzas de frenos, ya que con este tipo de llantas seria muy vistoso.

PD: Tambien me gustarian esas mismas pero en color titanio o magnesio para un coche de color claro, o de un color clarito" como las plata mate" para un coche de color oscuro.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.