Jump to content

Presentacion A3 SPORTBACK 1.6 FSI


Motxo

Publicaciones recomendadas


Otro Sportback asturiano.. :clap1:

 

Muy bonito el coche.. y de sencillo nada, que este volante multifuncion tiene muy buena pinta.. y ademas hasta tienes 6 marchas que yo tengo solo 5 :clap1:

 

Por cierto, por lo que indicas en la firma.. ¿tiene dos audis? un A4 Avant Sline y este nuevo Sportback? Doble enhorabuena entonces... mucha diferencia de uno a otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro y el coche es muy bonito disfrutalo con salud.

 

 

 

PD. lo q no entiendo como los capullos de audi no hacen un diselo de llantas de serie mas bonito :clap1:

cuesta lo mismo hacerlo bonito q feo (

 

lo mismo digo, pero por lo menos ponen llantas de 16", que son las que algunos A4 y A6 también llevan, eso si, el que sea fan de las llantas que ponga otras mas grandes y chulas, a mi estas me gustan, no son la bomba, pero estan bien con el conjunto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Sportback asturiano.. :clap1:

 

Muy bonito el coche.. y de sencillo nada, que este volante multifuncion tiene muy buena pinta.. y ademas hasta tienes 6 marchas que yo tengo solo 5 :clap1:

 

Por cierto, por lo que indicas en la firma.. ¿tiene dos audis? un A4 Avant Sline y este nuevo Sportback? Doble enhorabuena entonces... mucha diferencia de uno a otro?

 

que pasa paisano!!!???

 

lo de sencillo es porque no le he puesto mucho equipamiento, y con el que lleva el Attraction me sirve de sobra, mas lo que le puse yo.

 

si, en casa ya son 2 audis, y la diferencia de uno a otro es bastante notable.

 

el A4 lleva S-LINE, suspension mas dura, ruedas mas anchas, y es el 1.9 TDI 130cv, que luego son algunos más, y sobre las 2.000 rpm tira como una mula.

 

el A3 FSI 1.6 115cv, es diferente, ruedas mas estrechas, suspension más blandita y al ser gasolina su empuje empieza desde las 3000 rpm, con lo que si lo conduces como si fuera un diesel se puede llegar a pensar que tira menos que un 2cv, pero no es así. Solo llevo 500 km con el, y como no lo quiero forzar mucho, no lo he pasado de 3.500 rpm, y de momento ya he subido repechos en autovia de 6-7% sin problemas, eso si, para que adelante subiendo, hay que reducir marcha.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo pero solo una cosa......quita la cope de esa radio!!!! :clap1: :notworthy:

 

disfrutalo :clap1:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

si te digo la verdad,ni me había fijado, pero tranquilo que no está entre mis preferidas. :thumbsup:

 

PD. rusito, te quedaba poco para el tuyo no??? cuando lo tengas ya sabes, presentacion de las wenas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo pero solo una cosa......quita la cope de esa radio!!!! :thumbsup: <_<

 

disfrutalo :clap1:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

si te digo la verdad,ni me había fijado, pero tranquilo que no está entre mis preferidas. :clap1:

 

PD. rusito, te quedaba poco para el tuyo no??? cuando lo tengas ya sabes, presentacion de las wenas. :notworthy:

juassss

 

me queda na! ya tengo bastidor y en dos emanas estara entre nosotros :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de sencillo es porque no le he puesto mucho equipamiento, y con el que lleva el Attraction me sirve de sobra, mas lo que le puse yo.

un saludo

 

de sencillo nada de nada...que un audi es muy sofisticado :lol2:

enhorabuena :lol2:

 

muy chulo pero solo una cosa......quita la cope de esa radio!!!! :lol2::lol2:

 

disfrutalo :lol2:

pon la cope o lo que quieras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.