Jump to content

6 MESES ESPERANDO, ALGUIEN MÁS???


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Animos, yo esperé SIETE meses SIETE y se lo que se siente. Sólo te diré que antes de pedir el A3 dudaba en comprar el Civic modelo anterior y al final me decidí por el A3. Pues en el s..to mes de espera estuve buscando un Civic Km 0 (6 meses después sólo se vendía el modelo nuevo y no me gusta) como un desesperado y anular el pedido del A3. Obviamente no lo encontré y al final me entregaron el Audi. Aún a veces pienso que debí comprarme el civic en su día.

 

Espero que cuando lo tengas vayas a recogerlo con más ilusión que la que tenía yo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animos, yo esperé SIETE meses SIETE y se lo que se siente. Sólo te diré que antes de pedir el A3 dudaba en comprar el Civic modelo anterior y al final me decidí por el A3. Pues en el s..to mes de espera estuve buscando un Civic Km 0 (6 meses después sólo se vendía el modelo nuevo y no me gusta) como un desesperado y anular el pedido del A3. Obviamente no lo encontré y al final me entregaron el Audi. Aún a veces pienso que debí comprarme el civic en su día.

 

Espero que cuando lo tengas vayas a recogerlo con más ilusión que la que tenía yo.

 

Suerte

Gracias Lvalance, xro siempre quise un Audi, desde pequeñito quise tener un buen coche, porque toda mi familia nunca a tenido un gran coche, solo coches normales, 205 y nissan patrol modelo antiguo de 6 cilindros; y tener un coche de gama alta me hacía muchísima ilusión. Yo creo q cuando vaya a por al concesionario voy a tener una cara tonto y de satisfacción increible, xq mi coche no es como el resto de los coches del foro, que normalmente son o negros, blancos o rojos y casi todos tienen el interior en negro; mi coche es negro brillante con el interior en beige, igualito que el coche de kurtkob.

Siento que hubieses tenido que esperar 7 meses para no quedarte conforme con el A3, a cada uno le gusta lo que kiere.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Yoni.. lo bueno es que lo veas, una vez visto, que luego tarden 3 o 4 dias no importara mucho, pero el dia que lo veas se te pasa el enfado de la espera.. y el dia que salgas con él por la puerta ni te cuento... yo ya llevo 2 meses y pico con él y todavia cada vez que lo veo (sobretodo si esta limpio y brillante) no puedo dejar de hacerme una sonrisa y alegrarme de no haber pedido otro.

 

Y cuando lleves a los colegas en él, nose que pasa que con otros coches no pasa, pero no conozco a nadie que no le guste el Audi, he encontrado gente que le guste o le disgusta el mercedes sportcoupe y el bmw serie 1 bueno ese la mayoria no le gusta, y el civic pasara de moda.. pero el Audi, a todos gusta y no pasa nunca de moda.

 

Enhorabuena... aver esa presentacion, que tu llevas 6 meses esperando por el coche, pero nosotros llevamos 6 meses esperando esa presentacion ;)

 

Asi que al gym eh? ya te digo si jode ir a diario.. a mi me lo vas a decir :cfsd1:

 

Saludos

 

edito que siempre pongo Joni y es Yoni.

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animos, yo esperé SIETE meses SIETE y se lo que se siente. Sólo te diré que antes de pedir el A3 dudaba en comprar el Civic modelo anterior y al final me decidí por el A3. Pues en el s..to mes de espera estuve buscando un Civic Km 0 (6 meses después sólo se vendía el modelo nuevo y no me gusta) como un desesperado y anular el pedido del A3. Obviamente no lo encontré y al final me entregaron el Audi. Aún a veces pienso que debí comprarme el civic en su día.

 

Espero que cuando lo tengas vayas a recogerlo con más ilusión que la que tenía yo.

 

Suerte

Gracias Lvalance, xro siempre quise un Audi, desde pequeñito quise tener un buen coche, porque toda mi familia nunca a tenido un gran coche, solo coches normales, 205 y nissan patrol modelo antiguo de 6 cilindros; y tener un coche de gama alta me hacía muchísima ilusión. Yo creo q cuando vaya a por al concesionario voy a tener una cara tonto y de satisfacción increible, xq mi coche no es como el resto de los coches del foro, que normalmente son o negros, blancos o rojos y casi todos tienen el interior en negro; mi coche es negro brillante con el interior en beige, igualito que el coche de kurtkob.

Siento que hubieses tenido que esperar 7 meses para no quedarte conforme con el A3, a cada uno le gusta lo que kiere.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Yo conozco a uno de aki de mi barrio q le tardaron 9 meses en rojo era :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 MESES????? no me lo creo, aunque en mi situación ahora mismo porque ya he tomado contacto con el comercial, y estaría muy indignado si no tuviera noticias de él; asiq seguramente me hubiese tocado esperar, pero weno, si ese q conoces tú necesitaba el coche, menuda put*da le hicieron; yo porque no necesito urgentemente el coche, porque ahora no trabajo; xro sino me jod**ía muchisimo.

 

Weno tengo que deciros que tanta espera haber si merece la pena, me voy ahora mismo a ver el coche al concesionario y mirar todo el tema del papeleo. Qué ganas dios, no sabeis cómo me siento ahora mismo después de tanto tiempo, me imagino que podré disfrutarlo en estos carnavales, lo mismo me doy una vuelta hasta Gijón a ver a Mickky, jajaja.

 

Weno me voy, luego os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 MESES????? no me lo creo, aunque en mi situación ahora mismo porque ya he tomado contacto con el comercial, y estaría muy indignado si no tuviera noticias de él; asiq seguramente me hubiese tocado esperar, pero weno, si ese q conoces tú necesitaba el coche, menuda put*da le hicieron; yo porque no necesito urgentemente el coche, porque ahora no trabajo; xro sino me jod**ía muchisimo.

 

Weno tengo que deciros que tanta espera haber si merece la pena, me voy ahora mismo a ver el coche al concesionario y mirar todo el tema del papeleo. Qué ganas dios, no sabeis cómo me siento ahora mismo después de tanto tiempo, me imagino que podré disfrutarlo en estos carnavales, lo mismo me doy una vuelta hasta Gijón a ver a Mickky, jajaja.

 

Weno me voy, luego os cuento.

 

Venga animo Yoni que ya vas a verlo esta tarde!!!!

 

Ya verás como cuando lo veas se te van a quitar de un plumazo todos los disgustos de la larga espera

 

Ya nos contarás tronk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la espera está llegando a su fin, jeje, qué bien, qué contento estoy. Ya fui a ver mi coche y estoy encantado, es una preciosidad; por dentro y por fuera, el sábado por la mañana voy a recogerlo para llevarmelo a mi casita,jeje. Luego subiré las primeras fotos que he hecho,jeje. :clap1: :flwrs::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animos, yo esperé SIETE meses SIETE y se lo que se siente. Sólo te diré que antes de pedir el A3 dudaba en comprar el Civic modelo anterior y al final me decidí por el A3. Pues en el s..to mes de espera estuve buscando un Civic Km 0 (6 meses después sólo se vendía el modelo nuevo y no me gusta) como un desesperado y anular el pedido del A3. Obviamente no lo encontré y al final me entregaron el Audi. Aún a veces pienso que debí comprarme el civic en su día.

 

Espero que cuando lo tengas vayas a recogerlo con más ilusión que la que tenía yo.

 

Suerte

 

Nose si recuerdas un post que escribi sobre un compañero de trabajo que habia pedido un Honda Civic en agosto y que se lo entragaban para enero... pos bien, al final se lo entregaron hace una semana (estamos ya en febrero), pero no es lo peor no... resulta que tenia pedido el tdi de 120cv creo que es, en gris plata... bien pos al final en febrero le vinieron diciendo que habia habido un error y que le daban tres soluciones : 1.- pedir otro y esperar otros 6 meses 2.- tenian un gris plata pero en gasolina de 150cv 3.- tenian un negro en tdi de 120cv.

 

Al final se quedo con el 150cv en plata porque era el color que queria.. en resumen, que del coche que pidio en agosto, al final solo coincide el color :clap1:

 

Para que veais Yoni y Lvalance.. que en todos sitios pasan cosas...

 

De todas formas yo creo que esas cosas seran problemas de mucho mas arriba, porque ya me diras si no tendra ganas de cobrar los 30.000 eurazos que vale un coche de estos el comercial.. vamos que si dependiera de ellos digo yo que lo entregarian al dia siguiente de pedirlo nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.