Jump to content

Valvula de descarga para tt 225


tornillu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he comprado un tt 225 azul con 80.000km y todos los extras que me llegara dentro de dos semanas y queria que me aconsejarais sobre el tipo de valvula de descarga que le puedo meter al turbo que sea recomendable para el coche. Me gustaria una de esas que suena la descarga del turbo sabeis a cual me refiero no??gracias un saludo, y si me podeis dar alguna recomendacion sobre el coche...os lo agradeceria :flwrs::notworthy:

Editado por tornillu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me he comprado un tt 225 azul con 80.000km y todos los extras que me llegara dentro de dos semanas y queria que me aconsejarais sobre el tipo de valvula de descarga que le puedo meter al turbo que sea recomendable para el coche. Me gustaria una de esas que suena la descarga del turbo sabeis a cual me refiero no??gracias un saludo, y si me podeis dar alguna recomendacion sobre el coche...os lo agradeceria :):)

 

Para que te suene la descarga basta con sustituir el filtro de serie por uno BMC-CDA o un VTDA. Hay numerosos porst sobre estos filtros. La válvula que se recomienda para sustituir a la original es la FORGE que es de por vida, recomendable si reprogramas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esta, es una Forge 004, es de descarga exterior y hace unas descargas brutales...cualquier DV de recirculacion interior apenas sonara, ni con VTDA ni con BMC...

 

 

hola TurboK04 , yo tambien llevo esa valvula y me va muy bien eso si, le cambie el muelle por uno rojo, no me ha dado problemas y ya llevo unos 6 meses usandola.Pero el otro dia me dijeron que estropea el catalizador ?¿?¿, te ha dado problemas a ti?? desde cuando la llevas??.Y una cosa, q tal se lleva la forge 004 con la valvula n75j, es que estoy pensando en ponersela, q crees? gracias :clap1:

 

Tornillu, saludos, verifica que tengas hecho el cambio de la correa de distribucion o preparate para cambiarla en unos 10 mil mas por seguridad. Yo te recomendaria que le cambiases la amortiguacion para empezar, el coche cambia un monton, luego pues ....ya veras por el foro que hay mil posibilidades :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esta, es una Forge 004, es de descarga exterior y hace unas descargas brutales...cualquier DV de recirculacion interior apenas sonara, ni con VTDA ni con BMC...

 

 

hola TurboK04 , yo tambien llevo esa valvula y me va muy bien eso si, le cambie el muelle por uno rojo, no me ha dado problemas y ya llevo unos 6 meses usandola.Pero el otro dia me dijeron que estropea el catalizador ?¿?¿, te ha dado problemas a ti?? desde cuando la llevas??.Y una cosa, q tal se lleva la forge 004 con la valvula n75j, es que estoy pensando en ponersela, q crees? gracias :cry1:

 

Tornillu, saludos, verifica que tengas hecho el cambio de la correa de distribucion o preparate para cambiarla en unos 10 mil mas por seguridad. Yo te recomendaria que le cambiases la amortiguacion para empezar, el coche cambia un monton, luego pues ....ya veras por el foro que hay mil posibilidades :flwrs:

 

Que tal funciona con el muelle rojo? Yo llevo el que traia, el amarillo, a mi de momento no me ha dado ningun tipo de problema, quizas muy de vez en cuando se me enciende el medidor de ESP solamente cuando hace frio i el caudalimetro necesita hacer una medicion mas especifica,pero funciona bien y es una autentica gozada la descarga,no me cansa, la llevo hara unos 4 meses, llevo la N75J y me va de fabula, empuja de c***,con la blow es mas brusca la entrada del turbo... que relacion tiene la Forge con el catalizador? La blow trabaja con aire de admision no de escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya me lo dan con la distribucion hecha y con filtros y aceites cambiados, lo de la suspendion no entra en mis prioridades de momento, queria ponerle la valvula y llanta 18, alguna sugerenecia de alguna con garganta??que medida hay que ponerle de goma para que no roce con el paso rueda??gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TurboK04, con el muelle rojo va mejor , al principio me abria muy pronto y a la minima, la n75j la voy a pedir que no la tenian aqui en Canarias.Lo del catalizador segun me dicen es que ese aire que no entra a la admision no se mezcla con la gasolina que si entra porque el cauda detecto el aire y envio la informacion para la mezcla, es decir que esa gasolina no quema y que quema luego en el catalizador ?¿? .A mi me parece ciencia ficcion pero no se.

 

Tornillu, yo lo de las llantas 18 pues no se, me han dicho que te correra menos el coche y no se si afectara a la traccion , pero te quedaran muy bien esteticamente eso seguro.La suspension es que cambia el comportamiento del coche un monton, la n75j es una valvula de sobrepresion del turbo segun me han dicho y que se nota mucho desde las 3000-3500 rpm , como que tiene mas patada.Si no lo vas a reprogramar la recomiendan, si le haces repro puede ser contraproducente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.