Jump to content

voy a tener este motor!!! que os parece!


luismy

Publicaciones recomendadas

Luismy, dado el motor del Rx8 es un poco problematico como comentan los compañeros.

Una segunda opcion muy buena, para mi gusto seria;

black350z3.jpg

 

salu2 y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ley una comparativa contra el crossfire, y recomendaban el crossfire, el rx8 estaría muy bien como segundo coche pa lucir los domingos, por que ser es precioso, pero para diario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,os esplico ,yo cojo el coche solo viernes trade sabados y domingos! jajajajaja

 

el 350 z vamos al caso que es un carrazo pero lo que yo busco es poder ir con mi novia y dos colegas mas en un deportivo,,me entendeis aora,ke yo no corro jejje que mi audi no anda mas dce 230 jejejejej.saludos,mirar tambien el interior ?? que a mi comodidad es lo que busco

 

 

sobre el gasto de aceite y de consumo de gasolina,vamos a ver un tio que se gasta en ese coche 40 mil e,se gasta 70 e en aceite trankilamente! ay keda eso compais :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir 350Z para mi es hablar de palabras mayores :clap1: y porsupuesto si ante el RX-8 no lo dudaria,350Z :lol2: ,pero como el que elige es nuestro amigo Luismy... :lol2: el es el que decide,y yo me permito darte un consejo,comprate el que mas ilusion te haga :clap1: ,ademas yo... :clap1: de comprarse un coche por logica tampoco te puedo hablar mucho teniendo un utilitario de mas de 200cv :lol2: :clap1: pero era mi ilusion :) ,por eso te he dado ese consejo,el que mas te apetezca tener. :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.