Jump to content

FOTOS coche yoni {no presentación oficial}


YoniSB

Publicaciones recomendadas


:clap1: Que elegancia, ese negro con tapiceria clarita.. vas a tener que comprarte corbata Yoni.

 

Yo en cuanto a los de las luces, las traseras me parece genial lo de poner la de niebla, pero las delanteras con intermitentes a mi no me convence.. las traseras si me molaria ponerlas al mio.

 

No le has puesto "barritas"? pues con el negro los cromados son una pasada...

 

Los altavoces no deberian llevar la plaquita de BOSE? digo, nose pero me suena de verlas en alguna foto de algun forero.

 

Que motor es?

 

Enhorabuena Yoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, bonito.

 

La tapicería es preciosa, muy esclava en cuanto a cuidado, pero preciosa.

 

La luces geniales, :p . Como le has convencido al conce para que te las ponga, sobornando???

 

 

:clap1: :cry1:

 

 

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No e podido contestar hasta ahora,lo siento. Weno haber:

Enhorabuena jony.. precioso coche, que envidia sana tengo ahora mismo. Una pregunta, como has conseguido que te pusieran lo de los faros, se lo pediste directamente o les tuviste que llevar la configuracion del vag.

 

Muchas gracias y a disfrutarlo..

Muchas gracias robersmad, le pedí por email al comercial que me pusieran los pilotos delanteros y traseros, se lo tuve que explicar, le pasé la codificación antes y después de cambiar los bits, le adjunté una foto de un coche del foro para que lo viera, nada más, le dije que imprimiera ese papel y se lo pasara al mecánico.

 

Muy bonito, disfrutalo con cuidadin!!

 

Quedamos a la espera de un reportaje en condiciones.

 

:)

Espero hacer una generosa presentación, porque creo q es un coche q no se ve mucho por el foro, digo en cuanto a tapiceria de tela y esas cosas.

 

bonito interior, ya sabes, que se descalcen antes de entrar!! :lol2:

Prohibido fumar y entrar con zapatos :lol2:

 

Precioso,

 

Aunque esas luces de posición amarillas habría que cambiarlas...

 

s2

Cambiarlas??? para gustos los colores, a mi me encantan, xq siendo el coche negro en la puesta de sol cuando los faros se iluminen solos, se verán los pilotos para más seguridad en carretera.

 

precios coche y el interior muy bonito pero mi tia le tierne desde hace un año y ha tenido q pedir presupuesto ya para q tapicen el coche en cuero ya que ella es representante

Weno pues ya me tocará a mi lo mismo, pero espero que dentro de más de un año, con 2 ó 3 me conformo, aunque espero cuidarlo mucho porque se quedará en el garaje los dias de diario y solo lo cogeré los fines de semana.

 

:clap1: Que elegancia, ese negro con tapiceria clarita.. vas a tener que comprarte corbata Yoni.

 

Yo en cuanto a los de las luces, las traseras me parece genial lo de poner la de niebla, pero las delanteras con intermitentes a mi no me convence.. las traseras si me molaria ponerlas al mio.

 

No le has puesto "barritas"? pues con el negro los cromados son una pasada...

 

Los altavoces no deberian llevar la plaquita de BOSE? digo, nose pero me suena de verlas en alguna foto de algun forero.

 

Que motor es?

 

Enhorabuena Yoni.

Corbata :lol2: como un ejecutivo,jaja. Las barritas del techo no se las puse porque me parecia un gasto tonto, poner unas barras de 300 euros, nose si valen eso, para que solo se vean y se puedan usara para nada más, me parece un gasto innecesario. La plaquita del BOSE la lleva solo en los altavoces delanteros ;) es cromada, es un poco extraño ver la plaquita con los altavoces en beige, xro quedan de fábula.

El motor es el más chico, el 105 cv, me pensaré dentro de un año o dos en hacerle una repro, xro nose nose.

 

Bonito, bonito.

 

La tapicería es preciosa, muy esclava en cuanto a cuidado, pero preciosa.

 

La luces geniales, :p . Como le has convencido al conce para que te las ponga, sobornando???

 

 

:lol2::lol2:

 

 

A disfrutarlo

Pues en cuanto a la tapiceria, tendré que pedirle a guanterarefrigerada unos manuales para tela en beige haber si tiene algo, porque espero que haya remedios para manchas y esas cosas, como por ejemplo la nivea para el cuero blanco.

En cuanto a las luces, de sobornos nada de nada, :lol2: simplemente el comercial es bastante amable y me lo hizo con mucho interés. Cuando me dijo que lo habían puesto me preguntó que quién había investigado eso, yo le dije, ya ves hay gente en el foro que se encarga de eso, te doy las gracias a PASPAS y a tí xeso :wacko:

 

muy bonito el coche y el interior en contraste :wacko:

 

las luces no me gustan :cry1:

 

a disfrutar :p

No pasa na, hay gente que no le gusta todo, a mi las luces me gustan bastante, creia q las delanteras iban a lucir mucho más pero no pasa na, mejor así, que no resalte mucho. Seguro que empezará a decir la gente, mira ahora en audi ponen los pilotos delanteros de los intermitentes y yo les diré,jeje, el nuevo modelo 2007, aunque algunos anteriores tmb lo tiene :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.