Jump to content

Convertir llantas de 5X100 a 5X112


quattroruedas

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me pregunto si se pueden perforar unas llantas y convertir la tornillería de 5X110 a 5x112.

 

Mi cuñao me vende sus OZ Ultraligera en 18" que lleva montadas en un Toyota Celica.

 

Hemos mirado la ET de las llantas y la del Celica es 35, creo que la del a4 B6 tambien es 35 según esta tabla http://www.club306.net/secciones/documentos/etsllantas.php pero no me fio mucho de la tabla esa.

 

A ver que me decís.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si fuese d 5x110 a 5x112 no hay mucho problema.

Pero el Celica lleva 5x100 y taladrarlo para poner 5x112 es mucho.

 

Yo optaria x buscar unos separaores con doble anclaje.

Es decir s adaptan a 5x112 en la parte interior y luego en la exterior puedes poner las llantas para 5x100.

Ademas creo q t saldra + barato q tornear las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Ami me comentaron una vez ke habia kien rellenava los agujeros soldando con aluminio y luego volvian a hacer otros agujeros a la medida deseada .De esta manera se podia pasar de 100 a 112 o de 4 a 5 agujeros o incluso a 6 segun necessidad y siempre ke la llanta lo permita.

Yo como mecanico creo ke es posible hacerlo por ke como podemos centrar la rueda por el buje central luego con la makina podemos hacer los agujeros perfectamente centrados.

No se si lo podria hacer un tornero o kizas n una rectificadora, e incluso en la fabrica braid se podria preguntar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.