Jump to content

Problemas con CLARION


kitos

Publicaciones recomendadas

wenas...

 

no se sisera veredad o no.

 

http://www.maxituning.es/Foro/forum_posts....4658&KW=clarion

 

dar un vistazo, enresumen dicen que las clarion no encienden el testigo del STereo....i por tanto no se si sera solo problema de display aver si los que teneis podeis comentarlo.

 

yo estoy entre la beker (monza o mexico o mexico pro) y la 838 de clarion... visto lo visto casi k beker... no se k opinareis?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Adjunto Respuesta de CLARION

 

Hola

el indicador de ST no se enciende nunca. Está ahí pero no se ilumina. No tiene nada que ver con que la emisora la recepciones en st o mono.

saludos

 

-----Mensaje original-----

Enviado el: viernes, 30 de enero de 2004 16:08

Para: clarion@clarion.es

Asunto: Clarion EU : ES : Contactos

Tengo una Clarion DXZ 838 RPM. Me gustaría me informaran si el indicador de Stereo (ST) se debe encender con emisoras FM stereo, o bien no funciona, o bien las emisoras FM solo se reciben en Mono.

Gracias y un saludo 

 

Bueno pues, la radio en el modelo DXZ 838 se escucha en Stereo siempre y cuando la señal se reciba en stereo.

La comprobación sonora que he realizado también parece que es así. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tenga Clarion, creo honestamente que es mejor Becker, incluso queda mejor integrada, pero (y siempre tiene que haber un jo**do pero) tengo entendido que dispone de carátula extraible.

 

Quiero decir NO DISPONE

 

Perdón por el lapsus pero a estas horas .... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k es cierto, e oido k "solo" tienen un codigo o algo asi... k no se si sera suficiente, una cosa esta clara k si se la kieren llevar se la van a llevar ... por lo k esta asegurada.. ademas no te comput*n en eso del bonus /malus del seguro este tipo de siniestros, y otra cosa es que si el k roba no sabe, al ser la beker mas austera... es kiza la k mas se parece a la de serie, quiza prefiera no entrar....

 

asi k en teoria por calidad mejor beker monza?? k clarion 838, no?? alguien la tiene o la a tenido??

 

creeis k existe muuuucha diferenciaentre los componentes de esta y la mexico y la mexico pro, para un uso "normal" no kiero ir a ningun concurso.. claro, solo busco tener un wen sonido sin distorsion, el doble rds es el mismo para toda la gama por ejemplo??

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.