Jump to content

HOY HA SIDO UN MAAAL DIA


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

Que bajon!

Viniendo de trabajar he tenido un percance..en una zona de obras habia un bache sin señalizar y...

He doblado una llanta!! (Y encima sin rueda de repuesto...ese bendito antipinchazos no sirve de NADA!)

Gracias a la colaboracion de un amigo consegui para salir del paso una llanta 16" de un A4 Avant, y he mandado la mia a reparar...a ver si se apuran, porque ASI no me gusta nadaaa :clap1:

 

Por otra parte, he recibido ofertas de compra de mi A3 ultimamente, sin comerlo ni beberlo...y me estoy calentando un pokito...Porque tengo echado el ojo a un A4 Avant 2.5 TDI Sline año 2004(cuero, naviplus, bose, xenon, 18"...) y no se que haceeer.... Alguna opinión, please!!

post-13965-1171395013.jpg

(La foto es de un S4....pero el que quiero esta identico.. :clap1: )

 

 

Os cuento esto porque tenia gana de desahogarme y como en mi casa son todo mujeres y no kieren oirme ni hablar del coche...(qué mas da una rueda que otra, si anda igual....etc, etc... :clap1: )

 

Bueno, siento mucho el ladrillo!! saludoos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo Isaac, esas cosas pasan. Pero has hecho atestado del bache, así te lo pagará el ayuntamiento.

 

 

Para lo del cambio, hombre es un cambio muy bueno, si puedes, no lo dudes.

 

 

Y para lo de las mujeres de tu casa, que le vas a hacer, paciencia y " pa lante " :crying_anim:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen los compañeros, deberías hacer un atestado, a poder ser, por la policía local, por la guardia civil de tráfico o por la policía autonómica, para poder reclamar al organismo al cual pertenece el vial.

Esta es mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras solo sea no pasa yo llevo desde el viernes las 8 de la mañana viviendo un infirno a un familiar le dio un infarto muy gordo y la anbulancia no llegava y ha estado asta hoy sobreviviendo intubao asta que se estavilizo hoy le han echo pruevas y esta muerto cerebral un palo muy gordo una persona que se cuidava con 58 años reciencumplidos una pena .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento quiko, mi post no era para "dar pena" en el sentido mas estricto, esta claro que lo mio no es nada, todo lo material puede reparase, siento mucho tu situacion y espero no habrt ofendido por haber planteado mi percance de esta manera...

 

Respecto a lo del atestado, cuando lo pense ya era demasiado tarde, porque el golpe no fue muy grande y perdio el aire poco a poco y me decidi a parar un poco despues, más que nada porque, al haber obras, habia una caravana de coches criminal...

a ver que pasa con todo,ok?'

GRACIAS A TODOOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo con lo que as dicho de las mujeres macho.. que identificado me siento jajaja

Bueno compañero, decirte que en la venta si no te es muy necesario un avant que no vendas el a3 por que ese va ser tu juguetito particular, tu rincon fuera de casa..

no lo vendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento quiko, mi post no era para "dar pena" en el sentido mas estricto, esta claro que lo mio no es nada, todo lo material puede reparase, siento mucho tu situacion y espero no habrt ofendido por haber planteado mi percance de esta manera...

 

Respecto a lo del atestado, cuando lo pense ya era demasiado tarde, porque el golpe no fue muy grande y perdio el aire poco a poco y me decidi a parar un poco despues, más que nada porque, al haber obras, habia una caravana de coches criminal...

a ver que pasa con todo,ok?'

GRACIAS A TODOOS!

 

Que ba tanquilo ha sido una forma de desaogarme para nada me ha molestado , un saludo y siento lo de tu llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el cambio es tentador, en caso de que te guste el A4 Avant más que tu actual A3 . Si te pagan bien tu coche actual y te mola el A4 Avant, pues adelante. Eso sí, valora tambien (me imagino que lo habrás hecho) el estado del A4 Avant: kilómetros, mantenimiento realizado, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ................ ¿Las llantas son originales o replicas?

 

Lo digo por que el otro dia, por la noche no vi una "piedra" que estaba en la carretera y sin poder evitarla, le pase por encima con la rueda delantera derecha :cfsd1: . El golpe fue tremendo y parecia como si me vibrara la dirección. Lo lleve a la tienda de neumaticos de confianza, y me dijo que la llanta no tenia nada, que estaba perfecta.

De ahi la pregunta, no se si es tan facil doblar una llanta original, o esque tuve mucha suerte.

 

Muchas gracias. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ................ ¿Las llantas son originales o replicas?

 

Lo digo por que el otro dia, por la noche no vi una "piedra" que estaba en la carretera y sin poder evitarla, le pase por encima con la rueda delantera derecha :cfsd1: . El golpe fue tremendo y parecia como si me vibrara la dirección. Lo lleve a la tienda de neumaticos de confianza, y me dijo que la llanta no tenia nada, que estaba perfecta.

De ahi la pregunta, no se si es tan facil doblar una llanta original, o esque tuve mucha suerte.

 

Muchas gracias. S2

que sea replica o no no implia que sea mas dura o menos resistente que una original, hay replicas de muy buenas marcas, replica soloindica copia, no mala copia, tu tuvistes suerte con la piedra, si la pisas bien te la hubiese roto igual que una replica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.