Jump to content

Opinion de gente experimentada A4 o A6?


llollova

Publicaciones recomendadas

hola a todos, muy interesante el foro y que cruda la realidad a veces, la verdad es que llevo unos 4 meses buscando un A4 o un A6 del 2004diesel. :ywn:

Soy gallego y los precios que ronda aqui son sobre los 22000€en el A4 y me parece una animala pensando que uno nuevo ronda los 30000€ :cry1: .La verdad es que decidi ir a conocer a los alemanes y comprar alli el coche, pero viendo lo leido me quedo un poco asustado a la hora de decidir coche .

Me " :clap1: tangaran mis eurillos con tanto efuerzo y horas de trabajo". Las cuestiones que me planteo son:

 

1- tengo el Vagcom funcionando en mi portatil con mi cable.¿Que pruebas puedo hacerle al coche a4 o a6 para quedarme un pelin mas tranquilo?.

 

2-¿hay forma posible de saber los km reales o golpes si estos fueron borrados?.

 

3- alguien conoce compra-venta fiables en alemania o zona a la que ir," ya se que al este no se puede ir".

 

4- ¿si voy a un concesionario de audi en alemania me pueden decir la historia del coche?.

 

5-Serie recomenddada para el A4 y el A6. :)

 

bueno las cuestiones son muchisimas mas, pero con esto creo puedo autoconvencerme un poco mas. :bsh1:

 

Muchisimas gracias a todos. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo un audi a4 2.5tdi v6 163cv!es de finales del 2003 y estoy contentisimo con el!!llebas razon que nuevo vale 30000euros pero ten en cuenta que el mio solo le falta techo electrico y cuero el mio nuevo rondaria los 42000 euros o asi!yo lo compre por 24000 a un conocido pero ante la duda le fui a cambiar la distribucion con 75000 km y hasta los 120000 no le tocaria pero bueno!y me dijo el mecanico que si que tenia esos km por que no tenia marca de otros cambios de correas ni nada y ademas las quedaba hasta los 120000 por que no estaban agrietadas!si estas interesado en este tipo de coches yo te puedo ayudar y conseguir algo!1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.