Jump to content

A4o A6


llollova

Publicaciones recomendadas

hola a todos, muy interesante el foro y que cruda la realidad a veces, la verdad es que llevo unos 4 meses buscando un A4 o un A6 del 2004diesel.

Soy gallego y los precios que ronda aqui son sobre los 22000€en el A4 y me parece una animala pensando que uno nuevo ronda los 30000€ .La verdad es que decidi ir a conocer a los alemanes y comprar alli el coche, pero viendo lo leido me quedo un poco asustado a la hora de decidir coche .

Me " tangaran mis eurillos con tanto efuerzo y horas de trabajo". Las cuestiones que me planteo son:

 

1- tengo el Vagcom funcionando en mi portatil con mi cable.¿Que pruebas puedo hacerle al coche a4 o a6 para quedarme un pelin mas tranquilo?.

 

2-¿hay forma posible de saber los km reales o golpes si estos fueron borrados?.

 

3- alguien conoce compra-venta fiables en alemania o zona a la que ir," ya se que al este no se puede ir".

 

4- ¿si voy a un concesionario de audi en alemania me pueden decir la historia del coche?.

 

5-Serie recomenddada para el A4 y el A6.

 

bueno las cuestiones son muchisimas mas, pero con esto creo puedo autoconvencerme un poco mas.

 

Muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, muy interesante el foro y que cruda la realidad a veces, la verdad es que llevo unos 4 meses buscando un A4 o un A6 del 2004diesel.

Soy gallego y los precios que ronda aqui son sobre los 22000€en el A4

 

 

 

Pues agarrate tio, he ido a preguntar por un A4 del año 2001 pelado de extras, con 150 mil km, y en el concesionario oficial me piden 20 mil euros.

 

Será que aqui el dinero cae de los arboles. :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo fui hace 1 año a buscar mi coche a alemania.

 

En alemania te podras encontrar con turcos o kurdos o rumanos o como quieras llamarles pero si compras en un compraventa aleman de pura cepa no te van a engañar, pues no se juegan un volumen de venta de 15 o 20 vehiculos semanales por ganarle 1000€ mas a un coche rebajandole km que es lo que le podrian ganar a un coche alli con 50.000km menos y porque esta muy penado y perseguido alli.

 

Donde te podras encontrar con un sin fin de estafas es en españa, ya que no esta muy perseguido y es mas facil encontrar una estafa que un coche con los km reales en un compraventa en españa.

 

Mis consejos que te daria son:

 

Busca y cansate de buscar en www.mobile.com.

 

Cuanto mas al norte de alemania vallas mejor, pues aunque es donde hay mas frio y por lo tanto mas corrosion por la sal, un coche del 2004 no tiene el minimo problema y menos uno de esta categoria que vienen protegidos por debajo.

 

Regatea el precio, un compraventa honrado en alemania es raro que baje mucho el precio, si lo hace desconfia.

 

Para lo de los km, intenta siempre que tengan libro al dia, se pueden falsificar pero ya te digo en compraventas turcos y demas ... en un compraventa legal no.

 

Y si no te importa pagar un pelin mas, comprate uno del 2005 y asi aun tendras garantia europea audi, o si no vete a un concesionario y pagaras un pelin mas pero tendras garantia europea.

 

En audi a4 me compraria el b7 el actual y en el a6 tambien el actual, pero no creo que encuentres nada por esos 22.000€ en el a6 en a4 b7 puede que ya encuentres algo con pocos km y algun extra por ese precio.

 

Y si quieres te puedo poner el link de mi experiencia.

 

Saludos desde galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, muy interesante el foro y que cruda la realidad a veces, la verdad es que llevo unos 4 meses buscando un A4 o un A6 del 2004diesel.

Soy gallego y los precios que ronda aqui son sobre los 22000€en el A4

 

 

 

Pues agarrate tio, he ido a preguntar por un A4 del año 2001 pelado de extras, con 150 mil km, y en el concesionario oficial me piden 20 mil euros.

 

Será que aqui el dinero cae de los arboles. :):lol2:

 

su put* madre y a mi me dan 12.000e por el mio, con varios extras, del año 2002 y 100.000km

 

¬¬ cab***esssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.