Jump to content

Presentación y pregunta????


ovidal

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! antes de nada me presento, me llamo Oskar y soy de Pontevedra, el caso es que yo tengo un bmw 320d 150cv y la verdad no tengo queja, pero es que me stoy planteando pillar un A4 B6 creo??? 1.9 TDI 130 cv para mis padres, que me podeis decir de este coche??? han dado problemas?? muxas gracias y espero pasar muxo tiempo poe aqui. sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ovidal, para mí el 1.9 tdi 130cv es el más equilibrado en cuanto a potencia y "estrujamiento de las posibilidades del motor". Es un motor muy fiable, y más si es para tus padres que no le darán mucha caña, muy robusto, con muy poco mantenimiento y además el consumo es muy reducido.

 

Y el B6 es un gran coche en cuanto a seguridad, tecnología y aspecto.

 

No lo dudes, sería una gran compra, ahora sólo el precio que sea razonable :p

 

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ovidal :p:p:huh: .

Un saludo de otro mas de Pontevedra.

El motor de ese b6, ya te lo dice el compañero ismacom.

Si quieres referencias de primera mano y en directo, pásate por AQUI y verás que se juntan unos cuantos b6 Tdi

También decirte que tenemos la quedada de Vegadeo, donde también podrás ver muchos otros y preguntar directamente a los compañeros todo lo que necesites saber sobre ese motor.

Ah me olvidaba, puedes acudir con tu BMW, las quedadas se hacen para los foreros, no para los coches.

 

 

 

La de Vegadeo es ESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.