Jump to content

Mejorar respuesta en un TDI 110 con 225/45 r17


Roberto

Publicaciones recomendadas

Buenas, saludos a todos.

 

Acabo de poder 17" con neumáticos 225 a mi A3 (las parabol de 5 palos del TT en extra, parecidas a las del A8) y he notado que ha perdido en respuesta (logicamente) de todas formas noto que le falta "punch" al coche, tengo 115000 km y voy por el 2º caudalimetro. He puesto el filtro de aire nuevo y ha mejorado sensiblemente pero... El coche me coge 205 km/h (de marcador) osea que el caudalímetro no debe de estar mal quizás sucio?

 

Alguien me da ideas para poder mejorar sin meterle mucha pasta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


upsolute!!! ahi tienes la respuesta!!! Por unos 450 euros tu coche será otro. Y es algo fiable!!

Investiga por el foro y sabras. De todas formas si tu coche te llega a 205 de marcador no se q te quejas, lo unico q habá perdido repris pero por lo demas... Yo la verdad q casi no lo he notado al ponerle 17".

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Puesss mi culo huevo a 200 llega apurado y cuesta abajo, llevo el TDi 110 también y con las mismas medidas de llanta. Eso sí, yo no he cambiado filtro, que debería creo yo. Caudalímetro creo que no falla, ya que si no no pillaría esas velocidades creo yo y tengo que ponerle el interruptor del chip(que a ver si lo cambio por la Upsolute jeje)

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo al mio le tendre que quitar mis llantas de 16" xk es dificil que me pase de 200 .. :innocent:

No creo que nuestros coches de 110cv suban mucha mas velocidad aunque dicen que los seat leon de la primera generacion llegan a los 260!!!! y diesel (no se para que se compra la gente un porsche si total el seat anda mas) aaaiinnnsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo al mio le tendre que quitar mis llantas de 16" xk es dificil que me pase de 200 .. :drool:

No creo que nuestros coches de 110cv suban mucha mas velocidad aunque dicen que los seat leon de la primera generacion llegan a los 260!!!! y diesel (no se para que se compra la gente un porsche si total el seat anda mas) aaaiinnnsss

 

¿estos datos son fiables?

yo tengo el tdi 130cv 6v y hombre, a algo mas d 200 si k lo he puesto pero no t creas que pareciera q iba a estirar mucho mas... ademas se me acababa la carretera, que aqui en menorca no tenemos ninguna recta d mas d 3km jajaja ;):lol2::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.