Jump to content

Equipo de audio para a4


tellez

Publicaciones recomendadas

Ya he puesto el anuncio en Car audio :cfsd1: sorry :clap1: pero esque creo que por aquellos lares no hay mucho gentío , y como además el modelo de mi coche es a4 pues también lo pongo aquí , si no es molestia ... :) el caso es que quiero mejorar el audio del coche , y por lo que me he informado , podría mejorar bastante , simplemente con un par de altavoces 6/9 para la bandeja , un subwofer solo o doble , y una etapa para amplificar estos ... Ahora me surgen dudas , he visto varios "packs" bien de precio , de marcas como boss , magnat ... Quería que me recomendaseis marcas , teniendo en cuenta de que no me quiero gastar mas de 600 euros porque tampoco quiero montar nada para competición o algo así , y quiero dejar el equipo de serie ya que llevo el navi plus . Otra duda es , que llevo de serie el equipo Bose , y atrás en la bandeja lleva una especie de :p subwofer :cry1: , no molestará eso a la hora de colocar los 6/9 ??? hay que quitarlo , o se puede quedar a parte de lo que quiero poner ?? bueno supongo que más de uno tendrá montado equipos en sus a4 y me podreis ayudar :lol2: un saludo y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si llevas el equipo Bose, la calidad que te están dando esos altavoces no te va a ser fácil de igualar. No los tengo, pero me han ablado muuuy bien de ellos.

 

Ahora bien, con 600€ de presupuesto que te planteas, hay muchísimo donde elegir.

 

Marcas? Alpine, Pioneer, JBL, Magnat, Infinity..., tb puedes optar por marcas muy buenas pero menos comerciales, como Rainbow por ejemplo.

 

Te recomiendo www.type-rsound.com, una página de venta por internet a toda España con muy buenos precios y sede en Madrid, que yo sepa.

 

Un saludo y ánimo, que es un mundillo muy interesante éste del Car-Audio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas , yo por mi propia experiencia,te diria que te quedaras con el equipo bose que suena la mar de bien... tienes muy buena calidad de musika y suena muy bien ... si tubieras mas presupuesto te aconsejaria un kit de tres vias delantero , un buen conjunto de dos vias separadas para las puertas de atras un par de amplificadores como dios manda y por ultimo un par de woffers de doble bobina.... pero con 600 euros no tienes ni para empezar..... aparte de que tienes que desmontar medio coche i nunca en la vida te va a quedar igual que estava.... otro punto, no es por desanimarte pero el a4 es un coche con el maletero cerrrado en chapa y montes lo que montes nunca te sonara como tu esperas.... te lo digo de todo corazon, para montar unos altavoces baratos, dejate el equipo bose.... un saludo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas , yo por mi propia experiencia,te diria que te quedaras con el equipo bose que suena la mar de bien... tienes muy buena calidad de musika y suena muy bien ... si tubieras mas presupuesto te aconsejaria un kit de tres vias delantero , un buen conjunto de dos vias separadas para las puertas de atras un par de amplificadores como dios manda y por ultimo un par de woffers de doble bobina.... pero con 600 euros no tienes ni para empezar..... aparte de que tienes que desmontar medio coche i nunca en la vida te va a quedar igual que estava.... otro punto, no es por desanimarte pero el a4 es un coche con el maletero cerrrado en chapa y montes lo que montes nunca te sonara como tu esperas.... te lo digo de todo corazon, para montar unos altavoces baratos, dejate el equipo bose.... un saludo!!!!!!!!!!!!

 

Una pregunta, el equipo Bose se puede montar después de comprar el coche? Sabrías decirme por cuánto puede salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas , yo por mi propia experiencia,te diria que te quedaras con el equipo bose que suena la mar de bien... tienes muy buena calidad de musika y suena muy bien ... si tubieras mas presupuesto te aconsejaria un kit de tres vias delantero , un buen conjunto de dos vias separadas para las puertas de atras un par de amplificadores como dios manda y por ultimo un par de woffers de doble bobina.... pero con 600 euros no tienes ni para empezar..... aparte de que tienes que desmontar medio coche i nunca en la vida te va a quedar igual que estava.... otro punto, no es por desanimarte pero el a4 es un coche con el maletero cerrrado en chapa y montes lo que montes nunca te sonara como tu esperas.... te lo digo de todo corazon, para montar unos altavoces baratos, dejate el equipo bose.... un saludo!!!!!!!!!!!!

 

Una pregunta, el equipo Bose se puede montar después de comprar el coche? Sabrías decirme por cuánto puede salir?

se puede montar, pero yo te aconsejo que te venga instalado de la kasa el precio sino me equivoco es de 900 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas , yo por mi propia experiencia,te diria que te quedaras con el equipo bose que suena la mar de bien... tienes muy buena calidad de musika y suena muy bien ... si tubieras mas presupuesto te aconsejaria un kit de tres vias delantero , un buen conjunto de dos vias separadas para las puertas de atras un par de amplificadores como dios manda y por ultimo un par de woffers de doble bobina.... pero con 600 euros no tienes ni para empezar..... aparte de que tienes que desmontar medio coche i nunca en la vida te va a quedar igual que estava.... otro punto, no es por desanimarte pero el a4 es un coche con el maletero cerrrado en chapa y montes lo que montes nunca te sonara como tu esperas.... te lo digo de todo corazon, para montar unos altavoces baratos, dejate el equipo bose.... un saludo!!!!!!!!!!!!

 

Una pregunta, el equipo Bose se puede montar después de comprar el coche? Sabrías decirme por cuánto puede salir?

se puede montar, pero yo te aconsejo que te venga instalado de la kasa el precio sino me equivoco es de 900 euros....

Gracias a los dos , seguiré mirando a ver , porque mi idea es ponerlo , tampoco quiero hacer una discoteca , pero bueno en los dos coches anteriores he tenido montado algun equipo normalito y me mejoraba bastante , y aunque el bose como decís da mucha calidad , pues los graves que puede dar un woofer no los tiene . Yo he visto en coches que con mi presupuesto suenan bastante bien , también puede ser que sea poco exigente de oido :( muchas gracias y cuando me decida ya os cuento :huh: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo en un b6 desde hace 2 años una etapa jbl puenteable de 4/3/2 canales

llevo 2 jbl de 6 x 9 y un subwoofer de 10

despanele la bandeja quite el woofer que hay en un lado

corte toda la chapa que hay debajo de la rejilla de la bandeja con una caladora

puse atornillada una madera de dm con el sub en medio y los 6x9 a los lados

en el hueco izquierdo del paso de rueda

lo deje al ras con otra chapa de dm corte lo justo para poner la etapa

en el derecho hice lo mismo y puse el woofer de serie de la bandeja

tengo puesto un interruptor para desconectar la etapa y dejarlo de serie

es cierto que despanele medio coche pero si me tire 15 horas ya llevo dos años disfrutandolo

ha merecido la pena y suena genial

pase por el lado del conductor los rca y por el del acompañante la alimentacion

cuando tenga tiempo hare fotos de como esta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.