PoN Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Mi pregunta es q si pongo mi A4 de 90 cv a 130 cv tocandole la centralita cn los programs de la audi sera muy dañino para el motor, osea q si tiene mas peligro q una centralita o q problemas le veis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 el problema no son cuantos cv le subas si no que curva tiene el cochhe despues de hacerla, ve la opacidad, la curva de par como te queda etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Nunca olvides que un motor con unas caballos tiene un refirgeracion y lubricación x, por lo tanto si subes los caballos, esa lubricación y refirgeración se pueden quedar cortos, ademas los fabricantes a medida que suben caballos a igualdad de cilindrada refuerzan ciertas partes del motor para que tenga la misma fiabilidad que el inferior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 130 quizás sean demasiados, además, el 90 tiene turbo fijo y el 130 variable, amén de otras piezas diferentes... Yo me conformaría con sacarle 110 y tener una buena fiabilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoN Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Esq me lo hace un xaval q se dedica a eso y bueno yo no entiendo mucho la verdad, no ira el motor muy apretado? cm me fijo en lo de la curva? q puntos tendria q tener en cuenta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Lo de la curva se hace metiendo el coche en banco, pero vamos, ya te digo que yo de sacarle, a un 90, como mucho, 110cv, o 120. Más ya es comprometer la fiabilidad del motor. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.