Jump to content

Avistamiento en La Bañeza (León)


fierdz

Publicaciones recomendadas

Bueno hola a todos hoy e tenido el placer de tener mi primer avistamiento de otro forero

estaba yo esperando en una caseta en los carnavales de la bañeza, y cuando veo pasar un bonito audi a4 negro que delante tiene un simbolo raro,

pienso para mi, un s4?.... mmmm nop. loool un Forero mas tres ocupantes mas jejeje,

el coche era como este, en color negro tambien pegatina adelante en las rejillas al lado de los cuatro aros de ASI,

y atras tambien

 

Si llega a parar iba ir a saludar pero parecia que tenia prisa...

 

la matricula pues tenia un cuatro y no se que mas.. era un chico joven..moreno pelo corto me parece..

 

vamos que tan mal no estaba yo jajaja

 

http://www.barriecars.co.uk/images/audi%20a4%20front.jpg

 

De este modelo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Había leído "Avistamiento en la bañera" :huh::lol2:

 

 

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!! Cacho bañeras que se gastan los de este foro, no?? Y yo a lo pobre, con un simple plato de ducha :flwrs::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el gas que le metiste como para pararte jajajaja

ya te conteste al privi,

fijo que me ves por leon alguna otra vez

yo te enseño mi a3 y tu ese a4 precioso

Un abrazo familia jeje

 

 

trato hecho!!

 

ese A3 tb es muy guapo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUasss ya creia que era yo.. andube por alli estos carnavales tambien (valla carnavales tenemos eeehh) y patrulle bastante, llevo la pegatina detras, y el copche es azul oscuro..... pero me habia liado con lo del simbolo delante y e 8 de la matricula...... ademas.. moreno, joven, pelo corto.. :notworthy::notworthy:

 

otra vez sera...

un salduo

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUasss ya creia que era yo.. andube por alli estos carnavales tambien (valla carnavales tenemos eeehh) y patrulle bastante, llevo la pegatina detras, y el copche es azul oscuro..... pero me habia liado con lo del simbolo delante y e 8 de la matricula...... ademas.. moreno, joven, pelo corto.. :p:p

 

otra vez sera...

un salduo

 

otia! si ahora que lo dices...mi coche tp tiene ningun 4 en la matricula :ph34r::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUasss ya creia que era yo.. andube por alli estos carnavales tambien (valla carnavales tenemos eeehh) y patrulle bastante, llevo la pegatina detras, y el copche es azul oscuro..... pero me habia liado con lo del simbolo delante y e 8 de la matricula...... ademas.. moreno, joven, pelo corto.. :p:p

 

otra vez sera...

un salduo

 

otia! si ahora que lo dices...mi coche tp tiene ningun 4 en la matricula :ph34r::cfsd1:

 

oztia que he leido mal.. es un 4.. aunq el mio tampococ tiene 4.. de todas formas.. si fue el lunes a la noche (que acabo de eleer lo de las 4:25..) no era yo,porque no saque el coche por la noche.. toco taxi hasta el pueblo, que ese dia ponen el globo en todos laos. ademas a esa hora estaba ya con una pedaleta del horror. seguramente serias tu pableras, con el simbolo de ASI delante.. aunque FIERDZ tamcpoc veria mu bien a esas horas asi que a lo mejor confundio numeros... jeje

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.