Jump to content

ayuda


colmenero

Publicaciones recomendadas

[/b]hola a todos soy nuvo en el foro y actualmente tengo un astra gtc y el viernes 16 de febrero me compre un A4 b7 nuevo con el sline plus exterio y interior con techo,sonido bosey xenon y ay van mis preguntillas jeje: e leido k montan un nuevo radio k lee mp3 y keria saber si es sierto y si podian enseñar fotos de algun A4 igual lo e comprado en rojo misano muxas gracias a todos y ya colgare fotos cuando lo tenga grasias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el sonido de serie va de cine..., imagínate el Bose. Por lo que me han comentado, no tiene mucho más volumen, pero incluso a tope no distorsiona.

 

Fotos de la radio nueva, he puesto yo una en un hilo aquí en el subforo de A4/A5, pon Concert III y te saldrá, o simplemente míratelo porque estará en la primera o segunda página. No te pongo el enlace porque no sé como se hace, pero es fácil de encontrar ya te digo.

 

Un saludo y disfruta del foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Concert III viene de origen, y luego está, o estaba cuando estaba la Concert II, la Simphony, pero ya no sé si estará, ni las mejoras respecto a la Concert que tiene, el caso es que la Concert es de serie :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.