Cristóbal Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 (editado) Jueves y Viernes los paso en Sevilla de curso, ASI que, si el Jueves tarde-noche estáis libres, nos podemos echar unas birras, no? Me alojo en el Tryp Macarena y como no conozco bien la ciudad, no sé en qué zona cae, así que si alguien se anima, ya sabe. Hasta ahora, ya he quedado con Mad-i. Animaos, venga. S2 Editado 1 de Febrero del 2004 por Cristobal Responder
Mad-i Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Je Je Je Este Cristobal es incorregible... Venga, a ver si nos conocemos todos los Sevillanos del foro, que de momento sólo conozco a dos (S3villa y MarioA6). Por cierto, por si alguien lo ha pensado, Cristobal es de Málaga, pero es buena gente... :blink: Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Por cierto, por si alguien lo ha pensado, Cristobal es de Málaga, pero es buena gente... Salu2. Responder
Arroy Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Donde y Cuando Responder
Cristóbal Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Donde y Cuando Pues no sé, decididlo vosotros, como casi no conozco Sevilla..... donde me llevéis. S2 Responder
Mad-i Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hola! Podemos quedar directamente en el hotel Macarena y luego ya vemos a donde vamos... :blink: Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 (editado) Perfecto, a mi me pilla cerca :blink: . ¿Os parece bien sobre las 20 o 20:30? Editado 2 de Febrero del 2004 por Cristobal Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 (editado) Cristobal no te juntes con la chusma sevillana te vayan a pegar algo! <_< De buen rollo eh! Que era broma!! <_< :o Mamonaso! que te gustan mas las KDDS que las mujeres! : PD: ademas lo de chusma sevillana solo va por ti, Mariano, MAMON! Editado 3 de Febrero del 2004 por albernunez Responder
Cristóbal Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Mamonaso! que te gustan mas las KDDS que las mujeres! No creas, no <_< Responder
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Alber!!!! Pecadooorrr, mira que te "escuajeringo" el coche con el VagCom y lo dejo en un 1.2 en vez de 1.6... Aparte te echo encima a los patos asesinos... Salu2. PD.- SEVILLANOS APUNTAROOOOOOOSSSSSSSS!!! Responder
albernunez Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Ostias que bueno lo de los patos asesinos!! Solo le faltaban los dientes!! Si, lo que me hacia falta es que me lo dejaras hecho ya un 1.2... Un saludo, Mariano! Responder
Cristóbal Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Mucho pato asesino, mucho 1.6.... pero nadie se apunta. Weno, nos beberemos Mariano y yo todas la birras, a más cabemos. Responder
Mad-i Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Pos parece que no se apunta nadie de los Sevillanos Pos nada, a mas birras tocamos... Salu2. Responder
Arroy Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 :blink: c*** que no ,que mañana libro :blink: , : no es seguro de que vaya por que me pilla a una hora de coche y la malo es el camino de vuelta: ademas tengo que contarle a mi mujer que me voy a Sevilla con unos amigos que no conozco de cervecitas. A ver como se lo toma si no a ver que excusa oficial encuentro para escaparme. Aunque la buena es llevarla a Sevilla que ella se vaya de compras y yo de cervezas, con eso ella conduce a la vuelta. Fifty Fity .50% De todos modos Jueves 20:30 si la autoridad lo permite, me paso por el Hotel Macarena y pregunto por un tal Cristobal con un Audi A6 Gris de Malaga. Responder
Cristóbal Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 me paso por el Hotel Macarena y pregunto por un tío guapetón con un Audi A6 Gris de Malaga. Gracias por lo de guapetón. Arroy, estaré clavado a las 20:30 en la puerta del hotel. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.