Jump to content

Algun pontevedres que se haya instalado el su tempomat?


juanb

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de leer el post de instalacion de tempomat y ver que encoder coloco en una hora su tempomat me pregunte porque en los talleres te dicen que hace falta 3 y 4 horas para instalarlo, osea alucinas porque ellos tendrian que ser mas rapidos que cualquiera ya que supuestamente se dedican a eso todos los dias. En audi me dijeron que mi centralita acababa en N, llevo volante multifuncion y en principio debiera ser compatible al 100%, asi que con la palanca tempomat y la carcasa solucionaria la cuestion. Solo me hace falta ayuda para lo del vagcom. Algun gallego que lo tenga o haya puesto su tempomat estaria dispuesto a echarme una mano? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, despues de leer el post de instalacion de tempomat y ver que encoder coloco en una hora su tempomat me pregunte porque en los talleres te dicen que hace falta 3 y 4 horas para instalarlo, osea alucinas porque ellos tendrian que ser mas rapidos que cualquiera ya que supuestamente se dedican a eso todos los dias. En audi me dijeron que mi centralita acababa en N, llevo volante multifuncion y en principio debiera ser compatible al 100%, asi que con la palanca tempomat y la carcasa solucionaria la cuestion. Solo me hace falta ayuda para lo del vagcom. Algun gallego que lo tenga o haya puesto su tempomat estaria dispuesto a echarme una mano? salu2

 

yo mismamente, tengo cable y tengo portatil, me falta el cd del vagcom que tristemente esta en mi coche accidentedo.

 

Pero aun tengo instalado el vagcom en el portatil de mi hermana funcionando asi que si quieres aqui estoi en caldas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado en recambios que mi coche lleva la centralita esa del volante cuya referencia es 80 953 549 osea que es la misma que en la foto del brico de tempomat, aunque en audi me dicen que no es compatible para colocar el tempomat ....como c........se come eso?????.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado en recambios que mi coche lleva la centralita esa del volante cuya referencia es 80 953 549 osea que es la misma que en la foto del brico de tempomat, aunque en audi me dicen que no es compatible para colocar el tempomat ....como c........se come eso?????.

salu2

 

Te tienes que fijar en la ultima letra de la referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado en recambios que mi coche lleva la centralita esa del volante cuya referencia es 80 953 549 osea que es la misma que en la foto del brico de tempomat, aunque en audi me dicen que no es compatible para colocar el tempomat ....como c........se come eso?????.

salu2

 

Te tienes que fijar en la ultima letra de la referencia

 

 

la letra del final es la N, osea que me dijeron que es 80 953 549 N, y si no me falla la vista en el post del brico del tempomat la maneta qeu sale en la foto es justamente una con la misma numeracion, será que los de audi nos acojonen pa que compres otra centralita y les dejes la pasta alli o bien si les llevas el coche pa que te lo pongan te dicen que te la cambian y despues nai de nai, los ciento y pico euros largos de la centralita pa la buchaca, si que son listos y los demas somos tontos, en fin, salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu referencia de la smls es esta

 

8E0 953 549 N es compatible y si bien como tu dices tienes volante multifuncion tienes smls compatible.

 

la maneta cuesta sobre 30€ y la carcasa cuesta sobre 38€ creo recordar en vepersa villagarcia, que yo habia estado mirando para montarlo pero al final no tenia smls compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu referencia de la smls es esta

 

8E0 953 549 N es compatible y si bien como tu dices tienes volante multifuncion tienes smls compatible.

 

la maneta cuesta sobre 30€ y la carcasa cuesta sobre 38€ creo recordar en vepersa villagarcia, que yo habia estado mirando para montarlo pero al final no tenia smls compatible.

 

Pues por lo que dices amigo cobrabf el mio no deve ser compatible tampoco por nop tiene volante multifuncion ASI que de momento no se lo pongo y me paso los viajes usando el pie derecho B) :lol2::lol2::lol2: . un saludo

 

PD: haber si al final puedes venirte hasta la mini de mañana .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto saldria comprar un tempomat he instalarlo? mi coche no lo tiene y la verdad para lo que uso el coche mucha falta no me hace pero cuando te metes en un viaje de 1000 kilometros y eso deve ser mu como , tendria que cambiarle algo ? .un saludo

 

mas de lo mismo quiko.

 

PD: Voi a montar un taller de montaje de tempomats, xD

 

Si tienes smls compatible, te sale sobre 30€ maneta y 35€ carcasa si la quieres nueva y si la aprovechas pues solo gastarias los 30€ de la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu referencia de la smls es esta

 

8E0 953 549 N es compatible y si bien como tu dices tienes volante multifuncion tienes smls compatible.

 

la maneta cuesta sobre 30€ y la carcasa cuesta sobre 38€ creo recordar en vepersa villagarcia, que yo habia estado mirando para montarlo pero al final no tenia smls compatible.

 

Pues por lo que dices amigo cobrabf el mio no deve ser compatible tampoco por nop tiene volante multifuncion ASI que de momento no se lo pongo y me paso los viajes usando el pie derecho B) :lol2::lol2::lol2: . un saludo

 

PD: haber si al final puedes venirte hasta la mini de mañana .un saludo

 

no tiene porque ser unicamente y exclusivamente compatible por tener multifuncion.

 

de que año es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiko creo que jesus1034, también tiene el bag-com, ASI que si traes el coche a la mini, te lo puede ver. El quedó con Rómulo, para enseñarle algo (no se que era), por lo que tiene que traer el portátil.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.