Jump to content

Ayuda compra Audi TT


cybertxus

Publicaciones recomendadas

Hola todos, soy un nuevo miembro de vuestro foro y estoy interesado en adquirir un TT y la verdad estoy un poco perdido en cuanto precios y extras y me gustaria que me ayudarais si es posible.

 

Me han ofrecido el siguiente coche:

 

Audi TT 1.8 T 180 Cv Quattro

Equipo de sonido Bose

Cargador de 6 cds oculto

Tapiceria de cuero negro

Faros de Xenon

Volante de cuero

Primera matriculacion 09/2001 en alemania

Segunda en españa en el 2004

105.000 kms

Revisado en casa Audi de Pamplona

Pintura: Azul metalizado

 

Me piden 19.000 eruos, que os parece este precio? esta bien? es caro? Que partes interesaria revisar antes de comprarlo? donde me recomendais comprar un TT de segunda mano? merece la pena irse a Alemania?

 

un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola todos, soy un nuevo miembro de vuestro foro y estoy interesado en adquirir un TT y la verdad estoy un poco perdido en cuanto precios y extras y me gustaria que me ayudarais si es posible.

 

Me han ofrecido el siguiente coche:

 

Audi TT 1.8 T 180 Cv Quattro

Equipo de sonido Bose

Cargador de 6 cds oculto

Tapiceria de cuero negro

Faros de Xenon

Volante de cuero

Primera matriculacion 09/2001 en alemania

Segunda en españa en el 2004

105.000 kms

Revisado en casa Audi de Pamplona

Pintura: Azul metalizado

 

Me piden 19.000 eruos, que os parece este precio? esta bien? es caro? Que partes interesaria revisar antes de comprarlo? donde me recomendais comprar un TT de segunda mano? merece la pena irse a Alemania?

 

un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas

 

 

A mi me parece caro. Creo que puedes encontrar algo a mucho mejor precio de ese año y con menos o igual de kilometros. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, soy un nuevo miembro de vuestro foro y estoy interesado en adquirir un TT y la verdad estoy un poco perdido en cuanto precios y extras y me gustaria que me ayudarais si es posible.

 

Me han ofrecido el siguiente coche:

 

Audi TT 1.8 T 180 Cv Quattro

Equipo de sonido Bose

Cargador de 6 cds oculto

Tapiceria de cuero negro

Faros de Xenon

Volante de cuero

Primera matriculacion 09/2001 en alemania

Segunda en españa en el 2004

105.000 kms

Revisado en casa Audi de Pamplona

Pintura: Azul metalizado

 

Me piden 19.000 eruos, que os parece este precio? esta bien? es caro? Que partes interesaria revisar antes de comprarlo? donde me recomendais comprar un TT de segunda mano? merece la pena irse a Alemania?

 

un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas

 

con 6 años y de alemania ni sueñes enq tiene 105.000km ;)

yo personalmente solo me compraria un coche aleman de como mucho un año y aun asi mirandolo, eso no quita para q la gente los traiga y le salgan bien, pero tambien hay muchos q salen mal y las averias no son precisamente baratas, yo creo q por 19-20.000 euros tienes nacionales con su libro de mantenimiento :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.