Jump to content

Pasar de radio concert a Navi Plus


kloui

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gustaría saber si es posible quitar mi radio concert 2 de mi A3 II y montarle el navyplus.. resulta que el coche lo compre de km0 i venia sin el naviplus y es nu extra que se lo hubiera puesto seguro pero claro no tenia pasta para comprarlo nuevo.. jeje weno la pregunta es, peudo ponerlo ahora? si es así , es muy complicado? y mas o menos cuanto me puede costar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas me gustaría saber si es posible quitar mi radio concert 2 de mi A3 II y montarle el navyplus.. resulta que el coche lo compre de km0 i venia sin el naviplus y es nu extra que se lo hubiera puesto seguro pero claro no tenia pasta para comprarlo nuevo.. jeje weno la pregunta es, peudo ponerlo ahora? si es así , es muy complicado? y mas o menos cuanto me puede costar?

complicado complicado no pero tiene algo de curro.poner si se puede poner.tendrias que comprar el navi con la antena y su adaptador,la consola doble din,el boton de esp la guanterita de tarjetas bamos todo lo que tienes arriba de la radio ya que al poner el navi esas piezas quedan entre el clima y el navi.luego limar el clima para que a cople y ya esta si eres un poco manitas y haciendolo bien y no a lo loco en 2 horas ya esta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas me gustaría saber si es posible quitar mi radio concert 2 de mi A3 II y montarle el navyplus.. resulta que el coche lo compre de km0 i venia sin el naviplus y es nu extra que se lo hubiera puesto seguro pero claro no tenia pasta para comprarlo nuevo.. jeje weno la pregunta es, peudo ponerlo ahora? si es así , es muy complicado? y mas o menos cuanto me puede costar?

complicado complicado no pero tiene algo de curro.poner si se puede poner.tendrias que comprar el navi con la antena y su adaptador,la consola doble din,el boton de esp la guanterita de tarjetas bamos todo lo que tienes arriba de la radio ya que al poner el navi esas piezas quedan entre el clima y el navi.luego limar el clima para que a cople y ya esta si eres un poco manitas y haciendolo bien y no a lo loco en 2 horas ya esta :ph34r:

 

 

Hombre!! dos horas no creo, un par más por lo menos. Pero es muy factible, de hecho yo lo monté la semana pasada.

En cuanto al coste, cuenta unos 900€ o 1000€ según lo que pagues por tu RNS-E.

 

Salu2

Editado por gewowe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.