Jump to content

HEX-USB y A3 8p


gewowe

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,

 

Pues hoy me ha llegado el cable que debía ser para CAN-BUS, mi primera duda es que al conectarlo al PC me lo reconoce como HEX-USB y yo creo que debería ser HEX-USB-CAN. quien pueda que me corrija si me equivoco.

 

Si realmente el cable está bien, ahi va lo siguiente: si conecto el cable al PC únicamente, me reconoce el interfaz; acto seguido lo conecto al coche, realizo la prueba y ya sólo reconoce el puerto USB, pero el interfaz ya no.

 

¿¿Alguien tiene alguna sugerencia??

 

acabo de mandarle un mail al vendedor, pero si mientras tanto a alguien se le ocurre algo, pos que lo diga.

 

Un saludo y mercis a miles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que te pasa lo que me paso a mi

no tiene reconocidos los drivers

este es el mail que me mando :lol2:

 

Lo que pasa es que primero hay que ejecutar el EXE

VAGCOM6073 en la carpeta c:/archivos../VAG-COM. Eso ya lo tienes OK!

 

Cuando pinches el USB los drivers los buscas en la propia carpeta c:/archivos../VAG-COM (DEL DISCO DURO NO DEL CD) (se descomprimen ahí al ejecutar previamente el programa...) Leete por favor el documento PDF que va junto al ejecutable y verás que es como te estoy contando!

No eres el primero que no sabe que los drivers van en la carpeta del propio programa VAG-COM...

saludos Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio los drivers están bien instalados, y me sigue reconociendo el interfaz como HEX-USB y no CAN.

 

Lo que me parece más probable por el momento, es que el interfaz que me han mandado esté equivocado.

 

Mañana si puedo volveré a hacer las conexiones y os pondré los resultados de los test con y sin conectar al coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner la pantalla que te sale cuando haces el TEST con el contacto puesto?

 

cuando hago el test sin conectar al coche me dice lo siguiente:

 

Port status: OK

Interface: Found!

Type: Ross-Tech HEX-USB

Status: Not plugged into car!

 

Cuando lo conecto al coche me dice:

 

Port status: OK

Interface: Not Found

 

 

 

Por eso creo que es el cable que me han enviado desde , que debe de ser tan solo el Hex-usb y no el HEX-USB-CAN, que debe ser el necesario.

 

 

Por cierto diablillo, a ver si me puedes enviar el manual de instalación del tempopmat, sólo si se necesita añadir lo del cablecito, ya que eso no lo he conseguido encontrar en ninguna parte. Si lo puedes escanear y me lo mandas a gewowe@gmail.com, me iría de perlas. Y cuando lo monte haré un BRICO como Dios manda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.