Jump to content

Foro ASI


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

No se si esto es off-topic, o general o software, o ..., pero lo cierto es que desde que ASI cambio parte del foro de esto hace quizas mas de un año, no recuerdo bien, no recibo nunca la notificacion de respuesta a los temas que estoy suscrito, y esto me incomoda muchisimo poder seguir los temas debido a la general falta de tiempo, viendome obligado a recordar y buscar cada uno de los temas que tengo interes en seguir, y finalmente apenas participar.

Si que recibo mensajes privados, si tengo activada esta funcion en mi perfil, si que tengo por defecto marcada la casilla de aviso en cada respuesta mia, luego el software reconoce mi preferencia, pero NO me avisa jamas :clap1:

Ya lo comenté a un moderador un par de veces, pero me temo que el equipo ASI no sabe la solucion al problema, aunque si me dijeron que no soy el unico que lo sufre.

Supongo que es posible que la solucion la tenga yo mismo en mi PC, pero no se donde pueda estar, algun experto en estos temas foriles/informaticos puede ayudarme??

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis,

 

No se si esto es off-topic, o general o software, o ..., pero lo cierto es que desde que ASI cambio parte del foro de esto hace quizas mas de un año, no recuerdo bien, no recibo nunca la notificacion de respuesta a los temas que estoy suscrito, y esto me incomoda muchisimo poder seguir los temas debido a la general falta de tiempo, viendome obligado a recordar y buscar cada uno de los temas que tengo interes en seguir, y finalmente apenas participar.

Si que recibo mensajes privados, si tengo activada esta funcion en mi perfil, si que tengo por defecto marcada la casilla de aviso en cada respuesta mia, luego el software reconoce mi preferencia, pero NO me avisa jamas :lol2:

Ya lo comenté a un moderador un par de veces, pero me temo que el equipo ASI no sabe la solucion al problema, aunque si me dijeron que no soy el unico que lo sufre.

Supongo que es posible que la solucion la tenga yo mismo en mi PC, pero no se donde pueda estar, algun experto en estos temas foriles/informaticos puede ayudarme??

 

GRACIAS

 

yo ando igual que tu...no recibo notificacion de respuesta, pero si de MP. y es un pòco coñazo, la verdad

 

a ver si alguein nos ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B)

 

Ya lo siento es cosa de la nueva version dle programa del foro. Goodson esta en ello coc diversos frentes.

 

Lo sentimos, en cuanto sepamos algo, Bullsland eres de los primeros de la lista... B)

 

Gracias Abuelo,

 

Estaba pensando darme de alta con otro nick para ver si se soluciona el problema

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.