Jump to content

Poltergeist en mi allroad


TourisT

Publicaciones recomendadas

Pues he tenido que probar dos veces para comprobarlo:

 

como 1hora después de lavar el coche, aparece encharcada la zona de los pies de la plaza trasera derecha

pero encharcada de sacar como 1/2 litro de agua con la espontex.

 

descartado la ventanilla abierta o las juntas de goma de esa puerta.

 

lo único que se le ha hecho al coche recientemente es cambiarle el parabrisas por un chinazo

 

así que lo único que se me ocurre es:

que no hallan sellado bien el parabrisas por la parte inferior, se cuele el agua a los conductos de aire de la calefacción/aire y llegue de alguna forma a la salida de aire que hay debajo del asiento derecho

 

a alguien le ha pasado algo parecido?

 

otra causa?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo único que se le ha hecho al coche recientemente es cambiarle el parabrisas por un chinazo

 

Ahi le has dado, a mi me paso lo mismo pero despues de 4 meses, deje el coche en la calle un anoche y me entro agua en la parte del copiloto, y como estaba con un mecanico, lo primero ke me dijo es si habia cambiado la luna hace poco, le comente lo del aire acondicionado y me dijo ke lo ke pierde, solo pone humeda la alfombra, asi ke fui donde me cambiaron la luna y me la pusioren bien y ningun problema despues de 1/2 año y algun ke otro aguacero.

Para comprobarlo, kita los embellecedores si los tiene , la luna mia era la delantera y echa agua con jabon alrededor del marco por fuera, y con una pistola de aire de un compresor dale aire todo alrrededor de la luna por dentro y haber por donde sale burbujas por fuera, y ahi es por donde te han colocado la luna mal

espero ke sea esto, si no te invito a una cerveza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, eso es lo que yo me imaginaba...

lo llevaré al sitio directamente, a que lo prueben ellos

y lo arreglen.

 

por cierto, nuestros allroad no tienen tapones debajo

al menos yo no los he encontrado

y he tenido que secar a base de balleta, levantando la moqueta de la base.

y había como 2cms de agua en en los recovecos...

 

ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, eso es lo que yo me imaginaba...

lo llevaré al sitio directamente, a que lo prueben ellos

y lo arreglen.

 

por cierto, nuestros allroad no tienen tapones debajo

al menos yo no los he encontrado

y he tenido que secar a base de balleta, levantando la moqueta de la base.

y había como 2cms de agua en en los recovecos...

 

ya os contaré

 

No le des más vueltas, es eso!!. Me pasó lo mismo en un Opel Tigra al que le cambiaron el parabrisas. Lo gracioso es que es casi imposible ver por donde llega a pasar el agua. Has comprobado si se te condensan los cristales por dentro más de lo común?, a mi eso me pasaba y me dio la pista de lo que sucedía.

 

Saludos.

 

P.d.: Para secarlo y que no se forme moho o se pudra algo, te recomiendo que dejes un día un deshumidificador doméstico funcionando a pleno dentro del coche aunque eso debieran hacerlo los que te crearon el problema ...

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso ten cuidado, no valla a ser lo que me pasó a mí, se taponaron los desagües de la batería y demás del motor y al lavarlo, el agua rebosaba y acababa en el interior, como la tapicería es gordota solo se notaba charco atrás, pero al desmontarla estaba enterita mojada, y para colmo fundió un sensor de airbag, el cual se cargó la centralita 700€ la bromita.

Por cierto estoy pensando en cambiarme a un allroad, que tal son de fiables.

Un saludo

TERUEL EXISTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, ese era el problema

 

y aconsejo mirarlo/limpiarlo al menor síntoma,

ya que como dice Fran, por debajo de la moqueta gordota todo estaba empapado, un dedo de agua.

menos mal que lo que había por ahi (centralita de la dirección asistida variable) estaba en una caja hermética

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo, despues de lavarlo.. descubri que la zona del copiloto se encharcaba....

Sin embargo antes no lo hacia y no he cambiado la luna ...

Mirando el cofre, quite la tapa que cubre la bateria y al tocar el filtro del polen, vi que estaba empapado...

probe entonces y eche agua y justo.. se deslizaba hacia el filtro de polen

Solucion, ademas de limpiar los desagües del cofre (debajo de la bateria, hay que quitarla) por si acaso, me hice una cubierta rigida plastificada un poco mas grande de medidas que el hueco del filtro de polen (use una tapadera de una carpeta) y la sujete sobre éste, con cuidado de dejar espacio para que el aire entrara sin dificultad ....

A dia de hoy ... todo sigue seco ....

;)

Editado por AsexQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.