Jump to content

Bateria del a3


Lefty

Publicaciones recomendadas

Primera duda que me surge, resulta que estoy mirando ya etapas de potencia y altavoces para montarme un equipo de sonido en condiciones y me gustaria saber a que voltaje (no se si me expreso bien, no tengo idea del tema) trabaja la bateria de nuestros a3 ya que los amplificadores desarrollan más potencia con las baterias de 14,4 que con las de 12,5. La otra duda es si alguien sabe exactamente las medidas de los huecos de las puertas delanteras/traseras. alguien comentó 5 1/4 delante y 6,5 detras pero creo recordar que no estaba seguro. un saludote

 

"Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...
Primera duda que me surge, resulta que estoy mirando ya etapas de potencia y altavoces para montarme un equipo de sonido en condiciones y me gustaria saber a que voltaje (no se si me expreso bien, no tengo idea del tema) trabaja la bateria de nuestros a3 ya que los amplificadores desarrollan más potencia con las baterias de 14,4 que con las de 12,5. La otra duda es si alguien sabe exactamente las medidas de los huecos de las puertas delanteras/traseras. alguien comentó 5 1/4 delante y 6,5 detras pero creo recordar que no estaba seguro. un saludote

 

"Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad."

los huecos en los sportback para los altavoces son de 16,5 cm o 6 1/2 pulgadas tanto delante como atras y precisaras un adaptador para colocar lo que quieras en dichas medidas ya que el original viene con el adaptador imposible de desmontar salvo que quieras romperlo. Lo del voltaje real coje un polimetro y te dara algo mas de 12,5 y algo menos de 14,4 anda entre esos valores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.