Jump to content

ME PRESENTO


Froskys

Publicaciones recomendadas


Bienvenidos a los dos.

Froskys, por poquito no has llegado a la Kdda. Si sigues con nosotros te podrás apuntar a la próxima.

Futura*, ve tomando nota de todo lo que ves por aquí y a ver si te compras un audi y nos lo presentas.

Espero lo paseis bien con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Fernando y soy de Ciudad Real, tengo un A3 Ambition 1.9 TDI 130 cv desde el 2002. Llevo un tiempo viendo el foro y me encanta, espero compartir muchas cosas con todos vosotros. Salu2

 

P.D: Disculpad si este no es el sitio adecuado para presentarme

Bienvenidos Froskys y Futura*!!

 

Que gran coche que tienes Froskys, es un autentico pepinazo..... que tal unas fotillos para hacer una presentación como es debida :notworthy: ??, ya sabes, una lavadita al coche, un secado bueno, un buen paisaje de fondo y ale, presentación al canto!!!.

 

Futura*, dile a los dueños de esos audis en los que te montas de vez en cuando, que se pasen por aquí también, que esto engancha muchísimo, solo tienen que gustarte un pelín los coche, jejejejeje.

 

ALE, a disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Froskys y bienvenido al foro <_<

 

Soy Finlandes, pero me voy vivir a España en Julio del 2007... a Ciudad Real :cfsd1: Quizas podemos tomar unas cervezas alguna vez cuando estoy alli :huh:

 

Saludos :notworthy:

 

EDIT: Y bienvenido a Futura tambien!!

Editado por Mezza9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.