Jump to content

Problema con testigo de puerta


Froskys

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un Audi A3 1.9 tdi 130 cv del año 2002, 5 puertas y lleva un tiempo dándome guerra el testigo de puerta abierta, se que es la del conductor, unas veces se pone la pantalla en OK nada mas cerrar y otras no hay dios que quite el testigo. A alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? Muchas gracias. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasaba lo contrario, que casi nunca funcionaba. Era cuestión de suciedad. Puede que a tí te pase lo mismo y se te quede "trabado" dale un viaje de aire al cierre de la puerta y luego un poco de 3 en 1 a ver si hay suerte.l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo con el del maletero

 

un poco de 3 en 1 y no ha vuelto! :)

 

 

saludos

¿Dónde está exactamente el sensor? porque a mí el maletero a veces me tarda varias segundos en encender. El sensor creo que enciende las luces y el aviso en el FIS, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo con el del maletero

 

un poco de 3 en 1 y no ha vuelto! :clap1:

 

 

saludos

¿Dónde está exactamente el sensor? porque a mí el maletero a veces me tarda varias segundos en encender. El sensor creo que enciende las luces y el aviso en el FIS, ¿no?

 

 

en la misma cerradura (aunque se venden como piezas distintas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola de nuevo amigos, he limpiado y engrasado y nada sigue igual, cuando cierro unas veces se apaga y otras no. Se lo he consultado a un amigo que trabaja en un taller de audi y me ha dicho que seguramente haya que cambiar la cerradura entera :unsure: , podéis ayudarme?Gracias, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.