Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hoy lo siento, pero este lumbago me ha dejado cojito, :clap1: :clap1:

Me reservo para mañana en la QDD Guipuzcoana. :clap1:

• Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

halaaaaaaaaaa... necesitamos massss espacio..... que nos amplien el local :crying_anim:

Nantxo.... mira a ver si txispis tiene el cd para actualizar el soft del Navegador... aunque sea la misma version que tienes que por cierto es la ultima.... a ver si reinstalandola acaba de funcionar....

Ese Navi esta embrujao

Publicado

Nos van a tener que poner una mesa mas, por que es increible la cantidad de gente que nos juntamos.

El RS4 AVANT A VENIDO :clap1: :clap1: :clap1: ,y aun se han quedado oyendo ese sonido inconfundible de un V8.

Espero que pongan fotos de todos los angulos,ya que yo, hoy no he sido el fotografo oficial :lol2: .

Publicado
Nos van a tener que poner una mesa mas, por que es increible la cantidad de gente que nos juntamos.

El RS4 AVANT A VENIDO :wub::wub::wub: ,y aun se han quedado oyendo ese sonido inconfundible de un V8.

Espero que pongan fotos de todos los angulos,ya que yo, hoy no he sido el fotografo oficial :wub: .

Menuda sinfonia tenia el v8 en cuestion.......... mmmmmmmmmm como decia Jesulin, IM PRESIONANTE.....

A sido un autentico placer JOSEMA, repetire seguro.

Publicado (editado)

jod**... que bien ha estado...

ademas con sinfonia RS4 en Do mayor opus V8 incluida ... como final... :wub:

ahi van fotos

dscn1306lv6.jpg

otra.... Kaxiano de rojo .... buena gente si señor... ahhhhhh.. Pinchadisco el que sacaba las fotos... por die

por cierto luego han ido apareciendo Alfredo, Castilla (Lex Lutor), Pachito, Dieguito, Abuelo y cuando ya nos ibamos a ver el Monstruo...Prem

y Leo que por pincharsele una rueda, se ha perdido el RS4 y ha llegado cuando estabamos a punto de despegar .. :wub:

dscn1305wq3.jpg

y como no ... el de la sinfonia

dscn1312vm4.jpg

ahi va otra

dscn1311modiod9.jpg

y otraaa :wub::wub:

dscn1314modidr2.jpg

Me dejaba de comentar lo sucedido :wub:

Editado por AsexQuattro
Publicado
No no, si no hay un Rs4 afuera :wub::wub: Incredulos!!!!!!

Pepinus magnificus :wub:

Un placer conocerte kaxiano, y un placer de nuevo volver a ver a todos.

Saludos

Eg que como eges un pogo cab***gcete ... pos como que no nos lo acababamos de creer.. :wub:

jejejejeje

Publicado

Se me olvidaba decir,que un placer Kaxiano,aunque seas de Guipuzcoa :clap1: :clap1: ,pero gordon tambien lo es y nos tenemos que aguantar.

Leo,lo que te perdiste.

Y Diablillo,loo que te perdiste.

Cuanto incredulo habia ayer,¿verdad Alfredo ?.

Decir tambien que como siempre,todos de pm. :flwrs: :drool:

Publicado
Se me olvidaba decir,que un placer Kaxiano,aunque seas de Guipuzcoa :p :clap1: ,pero gordon tambien lo es y nos tenemos que aguantar.

Leo,lo que te perdiste.

Y Diablillo,loo que te perdiste.

Cuanto incredulo habia ayer,¿verdad Alfredo ?.

Decir tambien que como siempre,todos de pm. :innocent:;)

Pues si, ya veo que me perdí algo grande, pero bueno, la espalda me ha jugado una mala pasada estas semana.

;);)

Publicado (editado)

Buenos días apañeros!!!

El viernes, como todos los viernes genial!! Madre mía cuantos aros había???!! :innocent:;)

Y como no, como colofón el pepinus magníficus!!! Pedazo de carro!!!

Bueno, voy saliendo para Irurtzun al encuentro de Leo y Gonchito, que el "LATIGAZO INNOVA" va para Guipuchilandia :p :clap1: ;)

Nos vemos!!!

Editado por Castilla
Publicado

Vamos, que todavia estoy alucinando con la visita del RS4 Avant :drooling:

y es que un peazo V8 con 420Cv. no se ve todos los dias, creo que me dormi

escuchando como sonaba esa bestia :clap1:

Bueno un saludo para todos los ASIstentes, en especial para Kaxiano que nos

hizo una visita,espero que disfrutara de la reunion.Tambien para el que nos dejo

disfrutar un rato de ese peazo maquina, que me comprare cuando las ranas

crien pelo :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.