Jump to content

costes correa de distribucion zona valencia


THORK

Publicaciones recomendadas

Bueno dado que al final he decidido cambiar la correa de distribución en un concesionario oficial y puesto que no conozco ningún taller de confianza por mi zona, decidí coger el teléfono y empezar a llamar a todos los concesionarios de la zona, todavía no he terminado de hacer el estudio que yo llamo alibaba y los 40 ladrones, pero creo que mañana lo tendré, 4 o 5 de la ciudad de valencia 2 0 3 de los alrededores alguno de cuenca y alguno de otras provincias. La pregunta para los moderadores es se pueden poner los nombres y los costes que me han dado, la mayoría por teléfono por que ninguno me lo ha enviado por fax puesto que alegan que ese presupuesto es muy costoso de realizar si alguno tiene datos de otras provincias agradecería me los enviasen al correo electrónico para poder también poner esos datos. Un saludo para todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... yo mañana recojo mi coche que ha estado en un conce Audi de Valencia, revisión de los 60 mil, cambio de ATF del Multitronic,... Además he adelantado algunas cosas del mantenimiento que en teoría se cambian a los 90 mil pero me parecen demasiados km, así que todo nuevo.

 

Hace un rato me ha llamado una chica muy simpática para decirme que el coche estaba listo, le he preguntado por el importe de la factura y... aún estoy temblando. :bsh1:

 

 

 

P.d: El cambio de correa siempre he oído que ronda los 1500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del tipo de motor pero el mio A4 avant modelo AFN pone en un cartel de mi concesionario 395€ en Alcañiz, pero dado que es del mismo propietario que el de Teruel supongo que allí costará lo mismo. Ya os vale :( mirais asta en Cuenca jejeje :) y Teruel qué, TERUEL EXISTE, :p y solemos ser mas baratos, llamas concertas una cita, haces turismo y seguro que aún te sobra dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra alternativa a los concesionarios "oficiales",se trata de Talleres Ausina en Albalat dels Sorells,Servicio Oficial VAG(creo que quedan pocos) de toda la vida y precios sensiblemente mas baratos,sobre todo M.O.Mecánicos con experiencia(no niñatos de montar-desmontar) y trato directo.

Yo hice la revisión de los 105.0000 Kmts. de aceite y filtros recientemente por(jod** ahora no me acuerdo :p )pero era sensiblemente inferior a el resto.

 

 

P.D. El kit distribución me lo haran ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.