Jump to content

Otro mas que se une al CLAN


Devil Maniac

Publicaciones recomendadas

- Hace unos dias fui al concesionario a modificar el pedido, añadirle el paquete de cuero ampliado y el cargador de CD's. :lol2:

 

- Yo tenia semana de produccion 19, pero cuando consultamos a ver si se habia movido resulta que la tenia en la semana 18 :lol2: , o sea perfecto, pero al modificar el pedido matematicamente te tiran el coche 2 semanas de produccion mas, o sea ahora estoy en la 20 :laugh: , y a falta que en alemania lo confirmen. Porque esta semana de produccion provisional, la ponen los de barcelona o sea que veremos a ver que pasa :lol2:

 

- Tambien me comento el del concesionario que le habian avisado que a partir de la semana de produccion 22 se incrementaba el precio del TT en 1% :lol2: , se supone que por eso que habeis estado comentando de las mejoras del coche.

 

- Os dejo como se quedara definitivamente mi tardio y lento TT

 

 

Audi TT 2.0 TFSI S-Tronic

- Paquete deportivo Sline (interior)

- Paquete exterior Sline

- Faros Xenon

- Llanta 7 BR dobles (New RS4)

- Navegador con DVD

- Rojo Misano

- Sonido Bose

- Control presion neumaticos

- Paquete carbono

- Tornillos antirrobo

- Volante multifuncion Sline para Stronic

- Paquete de cuero ampliado

- Cargados 6 CD's

 

ya lo siento, no te lo aviso el comercial :p

 

bueno asi todo, que poco nos quedaaaaaaa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicidades,yo soy del club de los AZULES,pues pedi un azul mauricio,sabes si es igual que el color denim que tu tenias? 1 saludo

 

- El azul mauricio es un poco mas oscuro que el azul denim, pero sigue en la misma linea de color que el MKI.

 

- Yo no elegi ese color para el mkII porque ya lo tenia en el anterior vehiculo, y queria cambiar, pero me encanta ese color ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades,yo soy del club de los AZULES,pues pedi un azul mauricio,sabes si es igual que el color denim que tu tenias? 1 saludo

 

- El azul mauricio es un poco mas oscuro que el azul denim, pero sigue en la misma linea de color que el MKI.

 

- Yo no elegi ese color para el mkII porque ya lo tenia en el anterior vehiculo, y queria cambiar, pero me encanta ese color :ph34r:

 

Bienvenido al foro Devil!!!!!!!!. No te preocupes por la espera ya q con esa configuración........está justificada

 

Felicidades será un maquinón :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.