Jump to content

Como CAmbiar las altos parlantes(Speakers) de un Audi b5 restilyn


Ismal2

Publicaciones recomendadas

Hola Soy NUevo en el foro y me lo encuentro muy interesante espero me puedan ayudar!!!!

Mi Problema es el siguiente yo tengo un audi a4 b5 reestylin y les cambie los Altos parlantes (speakers)npor unos de mas Pontencia Ya que los que traia el carro eran de muy Pesima Calidad!!! Creo K los Audifonos de mi Ipod tenian mas Capacidad!!! Yo le instale unos altos parlantes Alpine S tipe , En El Frente Suena Bien No Me Quejo, Pero El Problema es con LOs Traseros!! Ya Que SUena Con MEnos CApacidad los Traseros Que los Delanteros Y deberia ser todo lo contrario!! y La mayoria de veces Suenan Distorcionados el Sonido k sale POr Los traseros no se si se debi modificar las conexiones de atras para instalar esos altos parlantes,por que yo utilise los mismos cables de los altos parlantes de factoriA!!! yA qUE lOS DE Factoria tenian unos accesorios especiales pegados a los altosparlantes!! Quieron que me ayuden con esto por favor lo agradeceria mucho!!!!!

mE gUSTARIA que me dieran los pasos que dieron ustedes para cambiar esos Altos parlantes (speakers).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Ismal2 ;) :clap1: :clap1: .

Yo creo que tu pregunta deberías ponerla en otro sitio, AQUÍ , entran compañeros con muchos mas conocimientos en esta materia, y te podrán ayudar mejor.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ismal2 :cry1: :flwrs::bsh1: .

Yo creo que tu pregunta deberías ponerla en otro sitio, AQUÍ , entran compañeros con muchos mas conocimientos en esta materia, y te podrán ayudar mejor.

Un saludo desde Galicia.

muchas gracias por el comentario, donde crees k pueda ir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ismal2 :cry1: :flwrs::bsh1: .

Yo creo que tu pregunta deberías ponerla en otro sitio, AQUÍ , entran compañeros con muchos mas conocimientos en esta materia, y te podrán ayudar mejor.

Un saludo desde Galicia.

muchas gracias por el comentario, donde crees k pueda ir!!!

 

 

Pincha sobe la palabra . AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ismal2 :cry1: :flwrs::bsh1: .

Yo creo que tu pregunta deberías ponerla en otro sitio, AQUÍ , entran compañeros con muchos mas conocimientos en esta materia, y te podrán ayudar mejor.

Un saludo desde Galicia.

muchas gracias por el comentario, donde crees k pueda ir!!!

 

 

Pincha sobe la palabra . AQUÍ

 

Ahora si lo vi gracias pero veo a uno de los foreros k puso un tema similar y parece k no tuvo mucho exito pero vamos a ver k tal me va!!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es que los altavoces que has puesto atrás son demasiado potentes para la potencia que es capaz de ofrecer la fuente y por eso no suena bien...

Tu Crees como puedo yo saber cual es la capacidad para la de atras!!!

no creo k sea tan fuerte, en la caja de los altos parlantes dice 250 watts de peak power y despues dice 50 watts de rms!!!

como crees k averigue eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esa es la potencia de los altavoces dudo mucho que sea por falta de potencia de la fuente.

 

Mírate a ver la regulación de la potencia cómo la tienes, quizás lo tengas puesto para que llegue más potencia alante que a atrás y por eso se oye menos...

 

Respecto a la calidad, dices que llevas unos Type-S..., son buenos altavoces, gama media de Alpine..., falta de calidad no puede ser.

 

De todas formas, podrías mirarte los datos técnicos de la radio que llevas, y aparte echarle un ojillo a la instalación para averiguar más cosas, lo mismo, si tiene mucho tiempo, algunos cables pueden estar ya en malas condiciones, y eso tb influye.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.