Jump to content

como cambiar los altavocez o speakers traseros en un audi b5 reestylin


Ismal2

Publicaciones recomendadas

Hola Soy NUevo en el foro y me lo encuentro muy interesante espero me puedan ayudar!!!!

Mi Problema es el siguiente yo tengo un audi a4 b5 reestylin y les cambie los Altos voces (speakers) por unos de mas Pontencia Ya que los que traia el carro eran de muy Pesima Calidad!!! Creo K los Audifonos de mi Ipod tenian mas Capacidad!!! lol Yo le instale unos altos parlantes Alpine S tipe , En El Frente Suena Bien No Me Quejo, Pero El Problema es con LOs Traseros!! Ya Que SUena Con MEnos CApacidad los Traseros Que los Delanteros Y deberia ser todo lo contrario!! y La mayoria de veces Suenan Distorcionados el Sonido k sale POr Los traseros no se si se debi modificar las conexiones de atras para instalar esos altos parlantes,por que yo utilise los mismos cables de los altos voces de factoriA!!! yA qUE lOS DE Factoria tenian unos accesorios especiales pegados a los alta voces!! Quieron que me ayuden con esto por favor lo agradeceria mucho!!!!!

mE gUSTARIA que me dieran los pasos que dieron ustedes para cambiar esos Altos voces (speakers) y si tuvieron que hacer algun tipo de modificacion en la parte trasera yo tambien tengo cd changer no se si eso dificulta o no la instalacion!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.