Jump to content

Avistamiento


Sismis

Publicaciones recomendadas

Ayer sábado. Más o menos a las 20.00h. Autopista Tarragona-Pamplona (dirección Pamplona). Ya de noche.

 

Voy a velocidad más o menos legal (140 de tempopie) y veo por el retrovisor...algo raro, diferente. Pienso: tiene pinta de algo grande...y viene mangao!! será un Cayenne, Range, Q7 o algo así. Se acerca más y me doy cuenta de que no, no es tan grande, aunque la silueta es mayor que un coche normal no llega a ser tan grande como un todo terreno. Me pasa a unos 190...y entonces lo identifico...un Bentley Continental, jod** qué ruido mete!!!! me recordó a los Mercedes AMG Safety Car que ví en Montmeló hace unos años. Total, que entre lo rápido que iba el tipo y que era de noche no lo ví apenas. :lol2:

 

 

Veinte minutos después, pasado Alfajarín, paro en una gasolinera-Area de servicio Re-sol. Y allí estaba, sólo. Era el cabrio. Paro junto a él. Bajo a mis pequeños y mi mujer. Intento hacer una foto con el móvil, pero m****, no se vé nada. Al pasar junto a él para ir a la cafetería veo que en el asiento del copiloto hay un tipo dormido como un cesto :lol2: . Entramos en la cafetería y ví al conductor. Le identifiqué por varios motivos: vestimenta de diseño, desde los zapatos hasta el peinado iba hecho un pincel. Y además porque no había nadie más en la cafetería :lol2: . Pido mis consumiciones junto a él y entonces me fijo. El tipo, de pie en la barra estaba consumiendo un café cortado, un vaso de agua y un wisky con hielo, las tres cosas a la vez, mientras fumaba Marlboro y miraba cada diez segundos la hora en su Rolex. Trago de agua, trago de wisky, trago del cortado y calada al cigarro, trago de agua, trago de wisky, trago del cortado y calada al cigarro...dejó todo a medias, pagó y se fué :shy:

 

Me quedé más tiempo pensando en el peligro que este tipo representa en la autopista (alcohol+altas velocidades :cfsd1: ) que en el pedazo de coche que acababa de ver. Apunto estuve de llamar a la policía para que le hiciesen soplar...ahora me arrepiento, creo que debería haberlo hecho...o quizás no. No lo sé.

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


avistado el bentley continetal en conce toyota de burgos :p

 

posiblemente sea el mismo :huh:

 

el dueño del conce (ex-dueño de automoba, conce seat-audi-vw en burgos) lo tiene y el lunes subí con un amigo a cambiar su A3 2.0 tdi atraction por un Toyota Land Cruiser D4D GX 5p y al entrar al taller :clap1: :clap1: sorpresa :clap1: :) el bentley :clap1:

 

si sibo otro día lo hago una foto aunque sea con el móvil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una preciosidad de coche y anda .... o mas! velocidad superior a 300 km/h .... un autentico obus de la carretera y con una comodidad digna del mejor salon de relax jejejeje Aun me cae la baba del dia q tuve la oportunidad de subirme en uno y 'ver' el potencial de 575 cv's trabajando .... pisoton y el ordenador de abordo se clavaba en unos 99litros/100 kms jajajaja no tenia mas digitos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.