Jump to content

Quiero un Pastor Alemán


ismacom

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches a todos.

 

Quizás os suene a chiste, gracia..., o cualquier cosa extraña, pero no, esto va en serio.

 

Mis padres, después de mucho insistirles y tras una ayuda por parte del Ayuntamiento de Pinto al decidir poner un párking detrás de nuestra casa, les ha entrado el miedo y han decidido adoptar un perro.

 

Pero la cosa es que queremos un pastor alemán, y no hay ná de ná por aquí.

 

Si alguien supiera de alguna persona o sitio donde tengan alguno o algunos, en adopción, o si es pagando, que no sea mucho, ya que no me parece bien pagar por una vida animal, pues si me lo dice le estaría agradecidísimo :lol2:

 

P.D.: Si puede ser cachorro, mejor, más que nada para que se acostumbre a vivir desde pequeño con mis dos hermanos pequeños, que son muy cab***es y no paran de jugar y tal...

 

Un saludo y perdón si esto está fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres un pastor alemán de pura raza con pedegree, y una pequeña garantía que te saldà buen perro y sin enfermedades de cadera (digo pequeña porque eso nunca se sabe). Tendrás que pagar seguro..... Aprox entre 600 y 800€.

 

El que hay en la foto es el mio con menos de 1 año. Ahora pesa 40 kilos y es más increible que en la foto. Fue comprado en un criadero de renombre cerca de Barcelona, nos costó 800€ con pedegree, tatuado por La CEPA, etc. El nuestro nacio en alemania y es como un hijo, obediente, vigilante, increiblemente listo (no hay palabras para él.) Como puedes ver es un macho de pelo largo, lo queríamos asi,... Te aconsejo que te informes bien. En internet hay mucha información.

 

Si quieres uno ASI, lo más probable es que tengas lista de espera, pero te aseguro que vale la pena esperar y también pagar. Nadie te va a regalar un pastor aleman ASI y menos recien nacido. Algo imprescindible para que aprenda contigo... Si tienes alguna duda pregunta e intentare responderte por mi experiencia a la hora de comprarlo, etc...

 

PINCHA PARA VER MAS GRANDE

 

p8270043lu7.th.jpg

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Jovet.

 

Yo hace unos años tuve una pastora alemana, recien nacida, me la regaló un vecino que la madre era perra policía, bueno, del ejército, con pedigree, y el padre tb tenía pedrigree, la verdad que la perra era lo mejor, lista como ella sola y una cab***a, no paraba, pero me encantaba.

 

Por eso lo del pastor alemán, porque para mí es la mejor raza.

 

Y lo del pedigree, la verdad es que me da igual, quiero un amigo y alguien que defienda la casa, no un animal de representación.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo. Esta tarde te miro por aqui por burgos a ver si hay algo

 

y enhorabuena por la eleccion :clap1: p1010278gr2.jpg

 

jod** ese perro asustaaaaaaaaaaaa :p

 

 

De eso se trata.....pero es un cacho de pan con la familia y los amigos....y en esa foto le pille coriendo como un poseso cuando venia a saludarme despues de 2 dias sin veme :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.