FranCoruña Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 ..de un aparatito para el acelerador que no aumentaba la potencia pero si la sensacion tan vaga que tiene????la verdad es que creo que lo quitaran por hacer publicidad pero si alguien me dice la marca o algo por un privado para buscar en internet perfecto..si no me tendre que registrar en el foro del lado oscuro y no me apetece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..bueno, a todo esto llevo mas de medio año en el foro y aun no habeis visto mi coche delante..bueno..si..pero con un rasguñito y tal..os lo presento ahora: Quote Link to post Share on other sites
FranCoruña Posted March 5, 2007 Author Report Share Posted March 5, 2007 (edited) os gusta..? Edited March 5, 2007 by Cristobal Quote Link to post Share on other sites
rusito Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 no y si no mme acuerdo y si me gusta Quote Link to post Share on other sites
FranCoruña Posted March 5, 2007 Author Report Share Posted March 5, 2007 ya lo he encontrado porque resulta que estaba en el foro de preparacion..que despiste!!!!saludos Quote Link to post Share on other sites
rusito Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 ponnos el link Quote Link to post Share on other sites
FranCoruña Posted March 5, 2007 Author Report Share Posted March 5, 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=acelerador Quote Link to post Share on other sites
Cobrabf Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=acelerador FranCoruña aborra la matricula de las afotos, xD Quote Link to post Share on other sites
ismacom Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 Yo sí que he leído algo alguna vez, pero no sé si eso puede dañar algo como los chips, porque no sé si manda datos falsos a la centralita, o algo... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts