Jump to content

hondaxx

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de hondaxx

  • Cumpleaños 04/12/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guadalajara
  • Intereses
    Mi familia. Caza(retirado), motos(idem) pesca tanto fluvial como marítima.
  • Coche
    Allroad 2.5 TDI tiptronic 180 cv

Logros de hondaxx

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No echa nada de humo y la sensación es que va muy suave y progresivo pero sube muy lento de vueltas. Suena mejor que antes. Es muy raro
  2. Buenas noches. Una vez más habéis dado en el clavo. Mi problema con la suspensión solucionado con una transferencia a Alemania y dos días después arnott a la buchaca. Bueno , resulta que desde que tengo el coche noto que no tira nada, sube de vueltas muy lento y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. A ver algún iluminao que me ayude por que lo tengo asegurao contra incendio yo no digo na.
  3. Buenos días por la mañana. Invocó al consejo de sabios porque la suspensión va de mal en peor. Resulta que empezó a quedar la suspensión delantera izq abajo cuando paraba el coche, pero recuperaba. El coche subía muy lento pero bueno, así se quedó. Bajaba bien con la velocidad y subía del 1 al 2 cuando desacelera. Ahora si lo dejo en cualquier posición que no sea 3 va al suelo. Primero esa rueda luego la derch y finalmente se oye como bajan un poco las 2 traseras. Sólo sube con mucho esfuerzo andando en parado no puede. Decir que en la del izq se oye pssss no se bien por donde así que apreté la tuerca de entrada de aire y como soy un manazas la jodi y me quedé con la tuerca corrindo por el tubo la rosca interior se ha quedado bien sujetando el tubo y para que no se saliera el aire la he rellenado de un pegamento que hay que mezclar 2 componentes pattex para salir del paso. Con todo y con eso ya no sube automático del 1 al 2 ni de 2 al 3 en posición parking. En fin una m****. Perdón por el tocho y solicitó respuestas . Un abrazo. Ah decir que va más bajo de atrás que de delante.
  4. Fotos cojonudas. Lo que tu comentas ya me lo hicieron la vez anterior y ha durado menos de dos meses, ahora va a poner la pieza nueva , la que viene con rosca, donde roscan los tensores. Flipo.
  5. Pues eso. Dice que las piezas las pide para el martes o que el martes pide las piezas no me he "enterao" bien así que cuando me dé el coche os pondré detallada la put*da pieza a pieza a ver si después de pagar 2 veces por casi lo mismo va a resultar que encima se ha canteado
  6. Si es que luego hay un problema, que lo llevé ahí porque es amigo de mi hermano, y claro, como le dices que te coma la p..... Yo estoy empezando a ver que es mejor un taller bueno desconocido que uno amigo porque la confianza hace que te atiendan el último porque no vas a decir nada, y luego te cobran como a un desconocido. No compensan
  7. Por cierto, otros 1300 porque tiene que desmontar otra vez frontal, la pieza no se lo que vale.
  8. Pues según el del taller donde rosca está jodio y ya me hizo un apaño además de atf y un huevo de cosas total 1300 euros.lo del tensor ha durado menos de 2 meses, entonces ahora tiene que cambiar no se que chapa para que gire perfecto sin desviarse. La o****.
  9. Es que llevé allroad 2.5 TDI 180 cv. A un taller Bosch pensando que. Sería la bomba porque de un día para otro no arrancó más. Entonces me llama y me dice que la tapa de aluminio donde rosca el tensor está doblada y por eso no arranca. No se...
  10. Buenas tardes. Una duda. Por estar doblada una polea o un tensor puede hacer que la bomba no funcione y no arranque el coche. Un saludo foreros.
  11. Pues eso creo yo. Es amigo de mi hermano el dueño del taller Bosch y tiene además de muy buena fama banco de pruebas y eso nos para a la hora de discutir. Cuando le hizo la distribución vio un tensor doblado y ya no roscaba, entonces le hizo una rosca nueva y parece que quedó bien.pero a los dos meses, catapum.jodio. Ya ves. Me dice que esa tapa está doblada y que doblará todos los tensores. Hasta ahí lo puedo entender pero que tiene que ver con la bomba
  12. Buenas a todos. Otra vez mi allroad en Bosch. No salgo de una y me meto en otra. Resulta que me cambiaron distribución, atf, termostato y me repararon una polea de la distribución que se torcia y empujaba una polea hacia fuera. Pues bien , hace unos días se paró el coche y dijo hasta aquí y lo llevé al mismo Bosch pensando que sería la boqmba de inyección por los síntomas. Pues me acaba de llamar y dice que lo que reparó del tensor se ha ido y que hay que. Poner tapa de aluminio nueva. No se que tapa es esa y sobre todo 1300 eurazos. Pues eso, alguien que me explique que c*** es esa tapa y cómo actúa sobre la bomba. Parte buena no ha tenido daños colaterales motor y todo el copón como nuevo. Quien no se consuela es porque no quiere. Un saludo a todos y vivan los allroad cuando funcionan.
  13. Quise decir kit valeo.....esta escritura con ayuda es así.....
  14. Yo tengo el espejo interior del a4 2004 antideslumbrante y el a4 si tenía luces automáticas y he. observado que en la parte del espejo que da a la luna delantera tiene un sensor que supongo sera para luces automáticas. Mi pregunta es si puedo aprovechar ese sensor para kit Galeote.un saludo y arriba el foro.
  15. Buenas. Quiero ponerle a allroad 2001 luces automáticas pero mi pregunta es si tengo que cambiar el conmutador a uno de 4 posiciones.un saludo a los foreros, que sabéis mucho de todo.