Jump to content

carlos rp

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de carlos rp

  • Cumpleaños 10/28/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    GIRONA
  • Coche
    A3 Sportback 35 TFSI Stronic

Visitantes recientes al perfil

338 visitas al perfil

Logros de carlos rp

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. carlos rp

    A3 Sportback

    Muy buenas, me presento con la nueva adquisición de un A3 Sportback, y con vuestra ayuda aprender mucho sobre el.
  2. Gracias por contestar, Lo de quitar el interminente, tengo el faro completo luces e intermitentes en una sola pieza. Mañana me pondre a mirar como pueda lo que me comentais y vere si el sensor esta debajo o en el interior. Y ya os contare. Muchas Gracias. Saludos.
  3. Yo tengo una duda muy grande. Tengo un audi A4 Avant 1.8t del 99 Y no se que bombillas tiene. Desconozco si son xenón o no. La Optica es la completa con intermitentes incluidos. Y hay una especie de lupa o algo parecido. Saludos.
  4. Hola, buenas tardes. Hoy se me ha encendido el testigo luminoso de nivel de agua del limpiaparabrisas y no lo entiendo, porque esta Lleno. Y funciona perfectamente el sistema de limpia. Si alguien me puede decir que puede ser o como lo podía arreglar.
  5. Gracias a todos. Ya he entrado en el subforo, y he averiguado para cambiarlo. De todas maneras, deciros que ya las he encontrado. He llamado a un fabricante de recambios en Barcelona, y me ha dado los datos del distribuidor que tienen aqui en mi ciudad. Les he llamado y si las tienen. Ahora ire a buscarlas. Gracias a todos. Saludos.
  6. Hola, despues de estar mirando y leyendo varios bricos acerca de este problema y que yo tengo los dos elevalunas delanteros estropeados por lo mismo. yo tengo las grapas verdes, y no las encuentro como repuesto aqui en españa. Solamente en el extranjero y son blancas. Mi pregunta es si las rosas reforzadas con metal del A3 me servirian, Y si son iguales tanto para la puerta derecha como para la izquierda? Saludos.
  7. aqui estan mis guias y las grapas son verdes, pero no se donde las puedo comprar.
  8. Si he visto todo el brico para cambiar el fis, lo unico que todavia no se, es donde puedo conseguir el recambio de fis para cambiarlo. Por otra parte tengo un preoblema con el elevalunas delantero, se me han roto las piezas de plastico verde que van en la guia y aguantan el soporte del cristal, alguien sabe donde puedo conseguir solo esa pieza. Ya que he estado buscando recambios y encuentro todo el sistema, sin motor y con motor. Saludos.
  9. Perdonad, no se habia cargado la imagen.
  10. Aqui tenemos foto del interior
  11. Hola a todos, gracias por todo este gran grupo que formais y al que me he podido unir. Acabo de adquirir un Audi A4 Avant 1.8T del año 99 y buscando información acerca del coche y de algunas cosillas que le suceden el el cuadro de mandos he llegado hasta vosotros. He estado leyendo varios temas y publicaciones pero no he logrado encontrar la solución a mi problema. la verdad es que todos hacéis un buen trabajo y aportais muchísima información. Seguro que la solución está ahí pero no la he sabido encontrar. Lo que sucede es que en la pantalla central del cuadro de mandos no se ve toda la información, sólo se ven algunas líneas. Y me toca deaducir lo que está mostrando. Sólo falla la pantalla central, el reloj digital y el cuentakilometros se ve perfectamente. Como he dicho antes acabo de adquirir el coche y no lo conozco mucho, pero puedo decir que es un gran coche a pesar de sus años. Sí alguien me puede decir como podría arreglarlo estaría muy agradecido. Gracias de antemano.