Jump to content

Dani93

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Dani93

  • Cumpleaños 01/15/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    AUDI A4 B5 1.8T AEB 1996

Logros de Dani93

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, aunque sea mas trabajoso, con jabon, esponja y un pincel para las zonas dificiles me ha sido suficiente para no dañar la llanta, ni gastarme dinero en el iron X... Que cuesta un poco mas de esfuerzo? si, pero la llanta a 50 km que andes ya vuelven a coger m**** del asfalto... Aun asi, apoyo la idea de GonzCid, mejor usar los productos especificos para cada cosa, que si los sacan asi es porque han sido estudiados para ese fin... Un saludo!
  2. Estaban muy descoloridos, algo había que hacerles... Cuando me aburra de verlos en este color, lo quito y listo (es plastidip) jaja
  3. Existe toda una gama de productos específicos para cada detallado y que no atacan a la laca ni nada. No como el kh7... Son bastante recomendables... Exacto, el KH7 puede comerse la laca.. En este caso lo he hecho con algodón y limpiacristales, frotando bien pero sin arañar el cromado. Un saludo!
  4. También he cambiado las halogenas del maletero por luz led, y una pequeña ñapa en uno de los intermitentes laterales, que tiene una pestaña rota y en las curvas se me salia jaja
  5. Buenas de nuevo! Después de toda la semana santa sin tocar esto, os actualizo los cambios: Retrovisores pintados en aluminio metalizado: Por otro lado, he ido limpiando a fondo la insignia frontal de audi, que estaba mate ya... Antes: Después: También, trás un ataque de agobio intentando limpiar las llantas, desmonte las 4 llantas y las di un lavado a fondo: Antes: Después: Como nuevas Un saludo y espero que os guste!!!
  6. Dani93

    Audi A4 B5 1995

    Hola buenas, Pues mira, dependiendo de si es metal o plástico utilizo KH7 o gasolina, y siempre con algodón para no rayar nada. En los plásticos utilizo KH7, y en el metal la gasolina limpia muy bien los restos de grasa o aceite. Un saludo!
  7. Yo no lo haria, aunque es una cosa que va bien, con el tipo de bomba que llevan que son dijeramos neumaticas y un sistema a base de placas de grafito que llevan un desgaste, eso hace que este mas continuamente trabajando y por lo tanto se desgaste mas rapidamente y acabe yendose la bomba como suele ocurrir, y el problema es que no hay recambio para eso con lo cual tienes que acabar cambiando la bomba de desguace que a saber tambien como está. Te lo digo por que a mi me ha pasado y ya la he tenido que cambiar y a raiz de ahi vi todos lo problemas que ocasiona, la suerte es que pillé una de un restyling con mando que lleva el sistema si se quiere de apertura de una sola puerta y con eso trabaja menos con la consiguente reduccion de trabajo y desgaste, la desmonté para ver como tenia los grafitos y estaba poco desgastados. Yo ya le he desactivado lo del cierre por velocidad y ahora tengo que hacer lo de la apertura solo de la puerta del conductor (y tapa gasolina) con un solo pulso y todas las puertas con dos, solo tengo que cambiar un tubo de sitio y alargar otro. S2 Vale, tomo nota y dejo lo del cierre como estaba Este fin de semana le voy a dar un repasito al coche, subiré fotos el lunes o martes. Un saludo!
  8. Gracias! Estará muy bien cuidado siempre que pueda (: Estaré atento [emoji4] , que eso no me lo quiero perder jaja Un abrazo!
  9. Hoy he comprado el vag com y he eliminado el aviso de revision. Tambien he cambiado el idioma del FIS, de aleman a "español". Lo pongo entre comillas porque ahora solo sale un dibujito en vez de brems litch (: Mañana intentare ver como poner para que el cocje se cierre automaticamente cuando vaya en marcha. Un saludo!
  10. Buuuf tuviste "suerte" para lo que te podia haber pasado... Pues lo de aluminio cepillado y negro brillo veo que puede quedar muy muy bien. Si lo haces, acuerdate de enviarme una foto aunque sea! Jaja
  11. Jajaja lo que tu veas! Yo preferí vinilar esa parte porque llama mas la atencion ese contraste, de la otra manera va a parecer qye te has olvidado de vinilar la que he vinilado yo no? Jaja Respecto a los pilotos tenéis todos razón, lo miré antes de comprarlos. No llevan reflectante pero si marca de homologacion europea. Para la itv pondré los de serie, que se tarda 5 min en cambiarlos [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] Saludos!
  12. A mi personalmente me gustan bastante, le dan un aire mas moderno al coche Bueno, salen los defectillos, pero también se ve algunas cosas mas curiosas que en las fotos, que a mi me ha pasado de hacer fotos y que salgan como si el interior tuviese 100 años Pues cuando pueda te envío un privado o algo y nos vemos si tu quieres/puedes Un saludo!
  13. Vaya conjunto de audio! tiene pinta de que va a sonar de lujo 8)( 8)( Saludos
  14. Gracias! A ver si me enseñas un dia el tuyo en persona, que por lo menos en fotos esta de lujo (llevo tiempo cotilleando tu antiguo b5 y el nuevo jejeje)
  15. Gracias! Los pilotos me salieron casi regalados, y los de serie no me gustan nada... Asi que temporalmente dejaré estos Un saludo!