Jump to content

kikemoo

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kikemoo

  • Cumpleaños 11/29/1965

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    malaga
  • Intereses
    Fotografía analógica
  • Coche
    Audi a4 2.5 180 quattro avant

Logros de kikemoo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El viernes retiré el coche del taller según el mecánico la rotura no ha afectado ninguna válvula ni nada que todo esta bien, eso sí me ha dicho que no ha tenido tiempo de ajustar el arranque y que puede que me cueste trabajo en frio que el lunes se lo lleve. Para probarlo hemos hecho este fin de semana unos 400km y de entrada el coche al arrancarlo en frio traquetrea un poco y echa una cantidad de humo blanco impresionante hasta que no alcanza los 90º no para. Una vez caliente lo noto un muy torpon y que tira poco. Estoy muy aburrido.
  2. Todo el kit de ditribución era nuevo y completo. Lo que se ha roto es el tensor, ha sido el soporte donde se fija el tensor, el tensor esta nuevo. Todo apunta que lo ha tensado demasiado y eso según dice que tiene una amplia esperiencia en este motor. Mañana me enterare si a afectado a las válvulas. No sé si será verdad, pero me ha dicho que no suele afectar a las vávulas que estas estan rectas y parten antes los caballetes. Espero que sea verdad.
  3. Efectivamente. Estoy rebosante de alegría
  4. Ha roto cinco caballetes del árbol de levas y me dice el mecánico que gracias a eso puede que no afecte a las válvulas
  5. Hola, El martes de la semana pasada recogí el coche de taller todo parece que bien. El miércoles viaje de Málaga/Granada/Málaga (+-280km) y el coche cada vez tiraba menos y a la vuelta paré a comer y el motor a relentín daba saltos. Hoy lunes lo a visto el mecánico que la cambio y lo ha tenido que desarmar todo... se ha partido la base donde agarra el tensor quemando la correa nueva y no se que más.... menuda ruina. saludos.
  6. Gracias, Creo que lo haré, pero de todas formas el lunes cuando recoja el coche le preguntaré al mecanico que según tengo entendido ha tocado muchos 2.5 a ver que dice.
  7. Muchas gracias, pero no que no tiene sentido es potenciarlo para tener más empuje y que le suban poco el par para que no sufra la caja. Eso no es el empuje.
  8. Este es el otro lado. Viendo lo entero que esta me estoy planteando el potenciarlo en TLR que están de oferta y sale 208€ para intentar conseguir un poco más de empuje dado que lo noto que le pesa el culo. He llamado y por el tema la caja automática y me han dicho que sin problema, que simplemente no le subirían mucho el par para que no sufriera. No sé. Conocéis a alguien con este coche en automático que lo haya potenciado. Un saludo.
  9. Pues todo alegría, con 225.000 Km y casi 14 años esta hecho un chaval, lleno de alegría con unas levas casi como nuevas.
  10. Hace casi un par de años compré un A4 Avant de septiembre del 2002. En concreto mal afamado 2.5 tdi 180CV Quattro tiptronic. En estos meses he podido leer multitud de comentarios de lo malos que salieron y los problemas que daban. Que las levas, los inyectores, la bomba ..... Con todo estos antecedentes, acentuado con que el anterior propietario era un verdadero chapuza me he decidido con un profundo temor a realizar una revisión con puesta a punto profunda. Cambio correa distribución, cambio aceite caja, aceite diferencia, cambio de filtros, limpiezas egr, colectores, caudalimetro..... y por supuesto revisión revisión de las temidas levas.
  11. kikemoo

    Hola desde Málaga

    Hola, mi nombre es Enrique y hace un par de años compré al que llamo el abuelo (2002) y que desde que salió hace más de una década me enamoro. Este coche llego a mi vida como consecuencia a que mi anterior fantástico e irrompible Toyota Corolla Verso Sport 177CV doblar el cigueñal con poco más de 7 años y 110.000 km. Una verdadera pasta repararlo. Por tanto a la basura..... A lo que vamos, encontré un anuncio de un A4 avant 2.5 180 CV quattro tiptronic del septiembre 2002 nacional. Cuando lo compré tenía unos 190000km. y ahora ya tiene unos 225000km. En los kilómetros que le hecho no he tenido problemas. Eso sí, el anterior propietario para nada era manitas y estaba un poco abandonado, le tuve que hacer un fuerte tratamiento inicial de limpieza interior del motor. Ahora por prudencia voy a cambiarle la correa de distribución con todo los cambios que conlleva, aprovechado para limpiar el turbo, egr y colectores haber si así consigo un poco de viveza en el motor que lo veo torpon y las levas parecen estar bien. Un saludo y para lo pueda ayudar estoy en Málaga.