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RotteN

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Reputación

  1. Lo dicho básicamente en el título, no puedo desmontar el bloqueo y llegado a este punto puedo meter y sacar la llave , pero apenas puedo girarla ( ese ha sido el por qué lo he desmontado) y ni que decir que no puedo desmontar la parte entre el bloqueo y la llave. Tampoco sé mucho de mecánica... Alguna forma de hacerlo? Muchas gracias de antemano.
  2. Si lo tengo mas o menos mirado, pero por lío en el trabajo y tal, aún no he podido ir a pedirlos. Lo de la bobina, había pensado en ir a un desguace comprarlas e ir probando hasta dar con la que falla, pero así tambien me arriesgo a que las que compre esten mal. Muchas gracias por vuestro tiempo, cuando dé con el fallo lo dire.
  3. Es que ya he cambiado las bujías, aunque son solo de un electrodo y las que quité eran de cuatro, aunque el vendedor me dijo que eran las que le tocaban por referencia y modelo, solo que... mas baratas. Gracias !! Mi a6 tiene ahora 218.000 km y 18 años jeje, la verdad es que está muy poco rodado. y nunca se han cambiado ni las boninas ni los cables, perfecto esta semana veré de cambiarlos, gracias A mi tambien me oscilan las rpb al relantí, será por eso?..... mañana le digo a mi amigo que me enchufe el pc, gracias !! Como dije no tengo mucha idea y pensaba que el sensor del acelerador "estaba" en los sensores de la mariposa, o al menos eso me dijeron, de todos modos intentaré mañana preguntarlo y ver si también puede ser esto la causa a mi problema. Gracias a todos por responder, así tengo algunos puntos mas que revisar aparte de las bobinas y los cables, a ver si doy con la tecla y puedo hacer correr como dios manda otra vez el A6. Muchas gracias.
  4. Nadie ?, os lo agradecería muchísimo alguna experiencia parecida o algún consejo.
  5. muy buenas !!! Hace un tiempo compré este audi a6 2.8 a un amigo (era de su padre) y hasta la fecha ha ido perfectamente. El año pasado, volviendo de un viajecito con la parienta, empezó a darme unos tirones raros, y a bajas revoluciones, sonaba como si solo funcionasen la mitad de cilindros... Le cambie las bujías y el problema desapareció. Pasado un año empezó a hacerme lo mismo, así que ni corto ni perecoso, cambie otra vez las bujias, unas NGK de UN electrodo, mas baratas, pero que eran equivalentes segun la tienda de recambios. Pues bien el error persiste. conecté el pc de un amigo con el vagcom y me salioó fallo en el trottle body sensor y el Mass, (mariposa y el caudalimetro) que los he cambiado también y aunque noto mejoría, sigue fallando prácticamente igual. Aun no he cambiado ni la bobina ni los cables, pero llevo ya mas de 500€ gastados sin repararlo, y no tengo muchas ganas de gastar mas dinero así por que sí, alguien puede echarme una mano con el tema, consejos, experiencias etc...?? El motor es un AGK 2.8 quattro de un Audi A6 c5 4b del 98. Muchas gracias de antemano !!!
  6. Pues yo no se que decir al tema pero me imagino que los 170 y los 140 usaran el mismo motor quizas cambie algo , para mi lo k influye quizas , sea el sistema , osease quizas sea una cosa de que sean el 140 pero liberando mas cv ..... amos, ki dicí xDD que alomejor son una reprogramacion pero hecha por audi jaja bueno espero que me saqueis de dudas... Saludos !!!! Prostáta: Recuerdo que " algun " forero con repro TLR, con un 140Cv tiene 182 burros quizas con mucha mas patada que un 170........ dewwww
  7. RotteN

    audi A3 o CIVIC

    Vamos a ser realistas, o por lo menos es mi punto de vista.... el diseño de ambos coches es espectacular, con una diferencia... el civic es bastante mas futurista (tipico japo) y el audi con toque seco (tipico vag) por lo que quiero decir que, con el audi siempre das una impresion de elegante con "Clase"y como no deportivo, que bonito ma quedao eso xDD y con el civic un estilo quizas mas deportivo pero a la vez da una IMAGEN de poca calidad, pongo en mayusculas lo de imagen , porque solo es una imagen porque honda esta haciendo desde hace años unos bueno coches, ASI que, yo de ti, haria.. lo que mas te konvenga, mi consejo es que te compres un ferrari xDDjejee dewww !!!!
  8. LLevo montadas unas Dunlop sport lo digo por la dureza y demas en unas 17 y llevaran ya unos 7000KM y he de decir k estas como nuevas !!!
  9. He pues se ve wapo el alereon que comenta casbas y ademas si no me equivoco el precio que pone en la web es de 86 Laureles, asi que..... jummm habra que estudiarlo jejeje , un saludo gente deww!!!
  10. Pues yo no se sera cierto o no aunque si que lo he escuchado siempre pero, por ejemplo el mio es un 2.0 tdi 140cs que supuestmente desarrolla 152cv (en banco) y el otro dia me......"Piké" un trocito solo jeje por un puerto arriba con un Megan Coupe, que creo recordar que sacan 150cv y no me pudo pasar, la verdad esque no me lo quite de atrás, pero teniamos dos carriles , vamos que no tenia que hacer peripecias para adelantarme y nada se quedo uno 15 metros todo el rato... luego cuando llegamos a una zona con rallas continuas yo aminore y mucho la marcha y ahi fue donde me pasó el muuuu Ka****!!!! en fin...... A todo esto.... tambien he escuchado que los audis son los unicos coches que no tienen limitada su velocidad punta por lo que si les das recta y rectaaa el coche sigue estirando hasta lo que da de si el motor.... sabeis algo de esto?? Venga un saludo deww !!!
  11. Pues mi coche es rojo clarito y he de decir , que para nada esta oscurecido y tengo ya 118000Km y la verdad ni un problema en eso , quizas sea por el motor por quema de aceite o vete tu a saber , o igual es que le pisas demasieee JULANDRONNN jejeje no se, buen que vaya bien el tema un saludo !!!!
  12. Mujahhhhhhhhh me enkantaaaa a ver si entre todos los k estamos aqui , los que queremos una parrilla asi nos podemos poner de acuerdo y compramos unas cuantas , podriamos ahorranos algo de pasta, bueno ahi queda eso si encontrais algun distribuidor, dejadlo por aqui escrito vale os lo agradeceria, un saludo deww !!
  13. RotteN

    Estoy negro

    Pffff jod**, tio, vaya put*don, animo tio me imagino que tener el coche y no poder disfrutar de el aparte de la verguenza que da el que te pregunten, y el coche? y tu digas en el taller!! - Buahh pero si es nuevo no?, y tu ya pero... Lo siento tio cuando detectan un fallo gordo asi cuelquiera la marca de coches que sea deberia quitarselos de encima , todas estas cosas dañan la imagen de una marca, no entiendo que dejen que sucedan estas cosas quizas les saldria mas barato, yo en tu caso si vuelve a fallarte, no lo llevaria al taller hasta que por culpa de ese mismo problema , no te jodiera el motor o lo que fuera, asi que les cueste mas de arreglar.. no se.... hay que darles de su propia medicina !!! Un saludo !!!
  14. Pues la verdad me imagino que si , porque si tenemos en cuenta que para que a sapceboy le han dado bastante por culo por unas ralladuras, no quiero ni pensar como se pondrian de meticulosos por 4 kilos de las antiguas pesetas.. xDD pero como curioso, es algo curioso el tema... no se , no le acabo de encontrar la logica legal. Un saludo !!!
  15. Pero el ruido ese k oyes lo emite el motor?? , bueno yo creo que sera un ruido normal como cualquier otro ruido que emiten los diesels, no se llevalo a un taller aunque solo se apara que tranquilizen .... o no xDD Un saludo !!!