Jump to content

Rafag

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Rafag

  • Cumpleaños 12/16/1963

Información de perfil

  • Ubicación
    Uruguay - montevideo

Logros de Rafag

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo mas probable que sean las lamparas que se te cortan lo mas facil es cambiarlas de lugar y si te sigue pasando cambia la lampara otra es golpear el farol con la mano con la lampara prendida muchas veces con esta prueba se detecta la lampara mala
  2. Si vas a tener que llevarlo a un concesionario para que te le cambien los codigos binarios en la central electronica atravez del VAS,para que te reconozca el consumo de los transformadores del equipo xenon
  3. Pas-Pas: Gracias por la informacion lo voy a probar y te comento como me fue Rafael.
  4. Muchas gracias por tu mensaje lo voy a probar y te cuento Rafael. Si es del año 2006 muy posiblemente vaya por CANBUS. Lo que tienes que hacer es entrar en el módulo 09 Central Electronics y modificar en la codificación larga del módulo para que entienda que tienes instalado xenon original. La opción es algo así como "xenon without shutter" Lo que te ocurre es que la suma de consumos de cortas halógenas (55w) más largas (55w) establecido en la centralita no corresponde con los consumos reales al poner el kit de xenon (35w). Por lo tanto, la centralita entiende que hay una bombilla fundida y para evitar posibles derivaciones, corta el suministro al circuito de luz (cada faro es un circuito independiente)
  5. Al colocar kit xenon en ventos 2.5 año 2006 luces se cotan aparecen avisos en tablero esto se debe a que el modulo no reconoce el consumo del kit xenon lo he resuelto instalando condensador y resistencias. Pero la pregunta es Se puede mediante software cambiar algun codigo para que lo reconozca, tengo entendido que para Audi si esta la posibilidad, tambien me gustaria saberla. Gracias a todos. Rafael.
  6. Al colocar kit xenon en ventos 2.5 año 2006 luces se cotan aparecen avisos en tablero esto se debe a que el modulo no reconoce el consumo del kit xenon lo he resuelto instalando condensador y resistencias. Pero la pregunta es Se puede mediante software cambiar algun codigo para que lo reconozca, tengo entendido que para Audi si esta la posibilidad, tambien me gustaria saberla. Gracias a todos. Rafael.
  7. se conoce algun programa para saber codigo para adaptacion de llaves 4 o 6 digitos a partir de numero de chasis o transponder.
  8. se conoce algun programa para saber numero clave para adaptacion de llaves 4 o 6 digitos a partir de numero de chasis o transponder.
  9. si es algo que te pasa seguido tendrias que ir a pedirles de buena onda que te la cambien para el otro lado para asi ver si es problema de lampara o equipo y asi que vayan cambiando componentes que son unos 3 hasta hubicar el dañado aunque me suena que debe ser un falso contacto a masa. por supuesto vas a tener que tener paciencia e ir varias veces.
  10. Rafag

    ElsaWin

    sale al querer comenzar elsawin, la version es 3.30
  11. Rafag

    ElsaWin

    alguien me puede explicar como puedo corregir el mensaje de error siguiente