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fangioli

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  1. fangioli

    Inyectores

    Hola a todos, tengo alguna duda sobre los inyectores de mi A3. tiene motor 2.0 FSI y el codigo de los inyectores es 06F 906 036D, los tengo identificados. Ahora, como no quiero ir al concesionario oficial AUDI, pues te cobran hasta por hacer una pregunta, pregunto al foro si alguien sabe con certeza si estos inyectores pueden ser limpiados/acondicionados/testados en un banco de pruebas o no. He preguntado a algunas personas y tuve respuestas contradictorias, pues si me pongo a desarmar y extraer los inyectores y no tienen reparacion ni checkeo, tengo que salir a comprar 4 inyectores nuevos y no son baratos Yo creo que el diagnostico es inyectores, pues el ralenti es oscilante (muy leve por cierto) pero el escape está negro, las cuatro bujias cuando las extraigo estan con hollín, siendo que el resto de los checkeos que hice esta todo bien. Puede ser que los inyectores esten goteando y eso enriquezca la mezcla en ralenti. En alta, el auto anda perfecto, buen reprise, buena potencia, etc. Si bien tiene 130000kms, el dueño anterior debe haber usado gasolina de mala calidad. Bueno, agradeceré una respuesta esclarecedora.
  2. Hola a todos, acabo de notar que cuando enciendo mi Audi A3 2.0 se encienden las luces de los relojes y en particular enciende la luz testigo EPC pero no enciende la luz testigo que tiene el dibujo del motor pequeño, o sea, la del sistema de control de emisiones de escape. Escaneè el auto con VAG pero no me acusa ningun error. Tambien desmonte el tablero de instrumentos para ver si habia algun bulbo quemado pero no sabia con antecedencia que son LED luminosos soldados a la placa madre del mismo. por lo tanto, alguien tiene idea de que puede ser? Muchas gracias de antemano
  3. Hola a todos, esto es lo que sale cuando paso el VAG COM El auto anda bien en toda condicion, pero cuando esta en ralenti se siente una vibracion periodica, como una oscilacion. Nunca aparece una luz amarilla de EPC, sin embargo el VAG COM me devuelve este codigo Localice el sensor de baja presion y lo que hice fue desconectarlo mientras el motor esta en marcha, y no se observa ningun cambio esto quiere decir que el sensor está dañado? por ejemplo, cuando se desconecta el MAF que funciona bien, se ve la diferencia en el regimen de marcha Alguien sabe para que sirve y como funciona este sensor? hay algun modo de probar fuera del motor si esta funcionando bien? Muchas Gracias!!
  4. Hola, como estan? estoy teniendo problemas con el ralenti de mi A3 2.0 FSI del 2005. Cuando el auto arranca en frio, se va a 1000 rpm, hasta ahi todo bien. Al poco de andar, cuando se detiene la marcha, el ralenti baja a 750 rpm pero oscila hacia abajo, parece que se fuera a parar, pero recupera y se mantiene oscilando entre 750 y , digamos, 550; nunca jamas se paro completamente el motor. Hace como una oscilacion o vibracion ritmica... El coche acelera bien, el consumo esta perfecto, etc. Pregunta: deberè limpiar la mariposa de admision? ya hice cambio de filtro de aire. La valvula del recipiente de carbon activado tendra algo que ver? puede ser que se ensucie y no funcione bien? se puede limpiar con solvente en aerosol? Donde tiene ubicado el MAF este auto? la verdad es que no lo encuentro visible... Tampoco , segun el despiece de ELSAWIN, el motor BLY tiene valvula de recuperacion de gases... El auto nunca me diò una luz amarilla de EPC Cuando paso el VAG COM detecta lo siguiente: P2540-008 Low pressure fuel system implausible sensor ( Otros dos errores que da son P1172 y P1543 relacionados con la valvula mariposa, algo asi como baja señal o ground (tipo cortocircuito) Planeo desarmar el cuerpo de mariposa y limpiar todo para ver que pasa, incluido los conectores y medir la resistencia con la masa del auto Respecto de low presure P2540, sera el filtro de nafta? el auto tiene 120000 km y el dueño anterior no lo cambio nunca <_< Bueno, disculpen lo largo de este post pero por mi trabajo no puedo parar el auto en una concesionaria varios dias por eso intento solucionarlo hasta ultimo momento yo mismo con la ayuda generosa de algun colega Gracias nuevamente
  5. Bueno, obviamente hace ruido cuando está cerrado! es decir, cuando circulo con el techo cerrado, se escucha soplido de viento, pero por fuera, por dentro no entra absolutamente nada de aire. Será alineacion del techo, regulacion? eso es lo que pregunto
  6. Hola a todos, hace poco compré un A3 Sportback 2.0 con techo solar y la verdad es que el ruido a viento a partir de 100 km/h es muy molesto Alguno sabe de algun ajuste que se pueda hacer para solucionarlo? muchas gracias !
  7. Hola a todos! tengo un audi a3 2.0 sportback 2006 y queria saber si los pistones de freno traseros tienen rosca derecha o rosca izquierda, pues tengo que cambiar las pastillas y no quiero dañarlos Muchas Gracias !!