Jump to content

CapiARJ

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de CapiARJ

  • Cumpleaños 11/23/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zamora
  • Intereses
    Coches clásicos y Trenes

Logros de CapiARJ

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas Gracias, hoy paseo al desguace a por el rele infernal. Sois los mejores :ranting2:
  2. Hola amigos. El otro dia mi 90 le dio por que funcionaran cuando le da la gana los elevalunas, y otros dias no van (ninguna de las 4 ventanas, eso si los espejos si van). Queria preguntar a los eruditos que partiendo de que todos los fusibles estan OK, los 90 tienen algun rele específico de elevalunas por ahi o todo el rollo esta en el panel de control de ventanas de la puerta del conductor... Un saludo chicos!
  3. Bueno, los tubos de aire del cierre estan OK, ahora aver si encuentro el esquema electrico
  4. Aun no he tenido tiempo de mirara el cierre, pero el cierre hace lo mismo accionandolo desde la puerta del piloto o del copiloto, a ver si el domingo le meto mano
  5. Esto es un kaos Evidentemente comprobé el fusible 19 y funcionaba, asi que corriente tiene. El maldito cierre no abre, pero si cierra. Ahora gracias a Type44 miraré a ver si esta ahi el motor y a ver si es él (supongo que este al lado derecho ya que a la izquierda está la rueda de repuesto). ¿A alguien se le ocurre algo mas y asi de paso lo miro? Muchas gracias amigos!
  6. Hola amigos: Ando intentando buscar donde va ubicada la bomba bipresión (motor) del cierre centralizado de mi Audi 90, alquien me puede decir ¿donde demonios esta? Un saludo!
  7. Gracias Tolo. Por cierto, compre el coche en el pueblo de al lado del tuyo en Balbona
  8. Hola amigos: Vereis, estando en Lisboa de vacaciones el dia de volver a casa, me encuentro que la bombe de direccion hace un ruido horrible, mal rollito, me encuentro k el manguito del aceite de direccion tira el aceite y de ahi k la bomba estaba trabajando casi sin aceite. Aun siendo domingo logro encontrar un par de abrazaderas metálicas y hago la chapucilla para volver hasta Zamora. La bomba la doy por muerta ya que sigue sonando muy muy mal. Ahora llega mi duda, como ando muy mal de pasta, buscaré hasta mejorest tiempos una bomba de desguace y queria saber que modelos tienen bombas como la de el 90, supongo que sea comun a todos los motores 2.2 gasolina de 136 CV. Si me lo podeis confirmar y rápidamente ya que necesito el coche para ir a trabajar me seria de gran ayuda. Un saludo a todos
  9. En cualquier tienda de repuestos o centro comercial compra una bombilla halogena H4. Luego bajo a mi 90 y te digo como sustituirlas que no lo he mirado aun como van.
  10. Yo cambie filtros, limpie tuberias, manguitos y nada , le sigue costando. Aun no pude meterle el manometro para las presiones, pero me da que no será por ahi... seguiremos indagando....
  11. Ummmh, los limones por mucho k los filtres van a tener mierdecillas que taponaran mas, el acido citrico de las droguerias, es como azucar pero que sabe a limon. Mejor busca el acido citrico que se disuelve en agua y no tiene impurezas que te taponen mas. Suerte!
  12. Yo lo veo un pelin excesivo, ya que estamos hablando que va por autovia, mi 2.2 a 120 bebe unos 9 litros/100 y las inyecciones mecánicas beben mas que las electronicas como la del A6. Pero tambien puede influir que si los KM antes de salir a autovia le das cera al coche o no, que ahi es donde bebe a saco, el A/A como cita Rómulo, una conduccion agresiva de recuperar velocidad a base de hundir el acelerador.... Pureba a hacer conduccion de abuelete desde el garaje a ver que tal el consumo. Un saludo! PD: Pon filtro de aire nuevo, eso ayuda a incrementar consumos si esta muy guarro, y no vale con soplarle con aire a presión. Cambialo
  13. Precioso!!! Para dejarlo niquelado, solo te falta ponerle los antinieblas en blanco, que como a mi cacharro, en amarillo no le pegan muy bien! Un saludo y a darle Km al cuerpo!
  14. Yo no tengo nada que ver con el Alba tuning club, de hecho, tener 5 coches clasicos atesora que yo de tunning paso un poco pero esa estacion de tren abandonada, brindaba un buen hueco para dar pulimento con los colegas y apretarnos unas cervezitas fresquitas Los tapacubos, es cierto, tengo 2 de cada, ya encontrare algunos decentes de audi para poner los 4 iguales. Ahora la busqueda se centra en un asiento de conductor en buen estado, que el mio ya esta muy desgastado. Tambien decir que los 5 cilindros, los 136 CV y el aplomo del coche son cojonudos. Solo habia conducido un A6 pero diesel y este coche he de reconocer que es cojonudo. Tambien el A100 2.3 que se compro mi mejor amigo va de cine. Me ha sorprendido muy gratamente estos Audi con Inyecciones Mecanicas o semi. Ahora a ver quien me deja el V6, que un amiguete lo escachó en una autovia y me quede sin catarlo Un saludo a todos!!!
  15. Pues ya tengo unas fotos decentes del cacharrete sin el bollo trasero. A la espera de más arreglos, ya que tengo 2 coches para arreglar antes que el Audi, por lo menos ha quedado majete. Un Saludo!