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General Purpose

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  1. Y ya por último, que me voy a la cama ya, en las fotos del coche del forero, incluso con la poca calidad que tienen las fotos, se ven brillos, sería una temeridad clasificar un coche nada más que con eso, por favor. Ya por finalizar, y sin maldad, al forero que dijo que debería saber que era la tapa pues que sepa que si piensa que un tasador al abrir un motor tiene que conocerse de memoria las configuraciones y partes de las cincuenta y cinco marcas de automóviles comercializados en españa, con sus respectivos modelos, pues mal va, jeje, y no yo, es que ni el mecánico lo sabría, ya que dicha tapa no existía, aunque tampoco hay que ser un lumbreras para saber que protegía esos cables, pero, la duda es, ¿tenía otra función más? Un saludo y buenas noches
  2. Tomad, fotos del GOLF Este es mío, 58.000kms reales, aún tiene garantía oficial vamos. Es que vamos, vamos, que vaya tela. Un saludo
  3. Hace unos meses vendí un A6 2.5 TDi QUATTRO, nacional, con libro, con 211.000kms y el volante estaba muy similar al del S3 que hago referencia, sin embargo, el coche cantaba por todos sitios que tenía unos kilómetros ya importante, como los tiradores despeluchados, zona de los tiradores, mandos de luces, maletero, gomas, pasa puertas (donde pone S3), los faros estaban quemadísimos (era de 1999), tenía xenon y por eso se libraba, porque sino la iluminación sería bastante penosa. Quiero decir que dios mío, se ve cuando un coche tiene kilómetros y cuando no, y no se ve en el volante por dios, al igual que se ve un coche trabajado, independientemente de los kilómetros que tenga. Otro forero dice que el motor está igualito, pues obviamente no lo está, no se a que viene eso, no somos ciegos, el S3 que vi tenia el motor con más polvo que unos zapatos tras un dia de feria, pero vamos, que eso a efectos importa un pimiento, yo en mis coches se puede comer en los motores, pero yo soy yo y los demás son los demás, y la m**** en un motor no quiere decir nada, o es que nadie tiene ningún amigo, familiar, etc que le refanfinfle si el motor está limpio o no... es que vamos... Es más, yo al tasar los prefiero así, así se ve con total claridad posibles fugas, etc. E insisto, para vuestra información, que no me afecta lo que digáis del coche, que me da exactamente igual, es el primer S3 que he visto, que el chaval lleva cuatro meses vendiendo el coche y no voy a comprarlo así de buenas a primeras, cuando, para más inri, se pasa del presupuesto que tengo pensado. Lo remarco de nuevo. Vamos, vamos. Un saludo
  4. Muchas gracias a todos por las opiniones, pero bueno, no me entendéis o no queréis entenderme más bien, sólo os digo que cada uno conduce de una forma y punto y ese coche puede perfectamente tener esos kilómetros, como que puede tener el doble, y no me salgáis con que no quiero ver lo evidente porque el coche me la trae al fresco, recordadlo, me he registrado y preguntado acerca de la tapa porque no se para que sirve, y de paso preguntaros sobre el coche y tal, habéis opinado y habida cuenta de vuestros comentarios y mi desacuerdo con los mismos, tengo la absoluta libertad de expresar mi disconformidad, dentro del respeto, vamos, faltaría más, así que el forero que dice lo de que si no me gustan las respuestas que no me meta pues que se aplique el cuento. Tengo en la nave un coche con 140.000kms que tiene el volante para tapizarlo, y tengo otro idéntico en todo con 218.000kms que tiene el volante nuevo, más claro que eso, el agua, así que no me vengáis con que una foto o estado de un volante es dogma de fe porque no... Además ahora que recuerdo el de 140.000kms es casi un año mas nuevo que el de 218.000kms. Tengo un GOLF V GTi en comisión de venta con 58.000kms reales de Mayo de 2005 con el volante en similar estado. Un coche con 60.000kms tiene un uso, vamos por dios, abrid los ojos. ¿Me decís que no quiero ver la realidad? El coche no es mío y me importa un pimiento lo que digáis del mismo, no es mío. Vuestras opiniones las respeto, por supuesto. Un forero dice que debería saber que es la tapa, pues no, no lo se, no soy tasador de Audi, yo me conozco al dedillo mis coches, los de mi marca, y de los modelos que me ha dado tiempo a tasar en mis cuatro meses como profesional en esto, creo que es lo más lógico del mundo, S3 aquí tendré localizados cuatro o cinco, en toda la ciudad, teniendo en cuenta que la "tapita" sea diferente a las de los A3 normales, que no lo se, vamos, no lo sabía ni el que lo vendía... no obstante no creo que eso venga a cuento. Aparte leed más arriba mis aportaciones, que no lo habéis hecho como dios manda, dije que el tasador mecánico no era yo... Yo pruebo los coches, dinámicamente hablando, y recabo toda la documentación del coche como libros de mantenimiento, ficha, permiso, etc, luego la prueba de taller la hace un mecánico, en el foso, con la máquina y toda la pesca. No tergiverséis tampoco. Por otro lado no quiero discutir más, pero si las fotos las hubiese hecho con mi móvil pues... Esas fotos tienen la misma calidad que las mías, vamos, allí no puedes ver ningún matiz, pero vamos, quiero dar por zanjado el tema ya que como digo, podría perfectamente verse el volante de otra manera, porque insisto por enésima vez, que cada binomio coche-conductor, es un mundo. Bueno, pues muchas gracias por vuestra ayuda y perdonarme la vida si eso. No os entiendo tampoco, la verdad. Un saludo
  5. Por cierto, el tema de los kilómetros, por no darle más vueltas al asunto, yo no lo resuelvo hasta meterle la máquina, bueno, yo no, el tasador mecánico (yo no soy mecánico). Llamarme poco profesional, pero yo con 4 fotos no puedo decir si un coche tiene 60 o 100mil kilómetros con precisión milimétrica, estaría bueno, y me refiero a las fotos que he puesto. Es en lo que menos me fijo al tasar, en los kilómetros, y sí en el estado del coche, funcionamiento y comportamiento del mismo. Libro de mantenimiento en mano, ordenador delante y todo solucionado, y os digo, os sorprenderíais de como coches en mejor estado aparente tienen más kilómetros que otros que tienen menos y estan peor, y es que cada uno ha tenido un padre y una madre... Me refiero a los coches de mi marca, los de otras no es tan fácil, ya que estas cosas no se pueden ver así como así. Un saludo
  6. Una cosa no lleva a la otra, no, simplemente es decir eso, que sólo tiene un propietario. Lo demás, amigo mío, no es como dices, una foto no es dogma de fé, esa misma foto sin flash y es otra cosa... Vamos, que parece mentira, que los flash pueden modificar hasta los colores. No taséis un coche por unas fotos, por dios. Los coches se tasan probándolos, y los volantes que brillen o no, no tiene nada que ver, cada uno tiene las manos como las tiene, que yo he visto coches con menos kilómetros con los volantes peores que otros con más kilómetros, pero bueno, no entro en esto, yo el hilo lo puse para ver lo de la tapita simplemente, pero bueno, os digo si aceptáis mi humilde consejo, que no os guiéis de esas cosas. Tengo un CROSSFIRE con 12.000kms que lo tengo con la tapita del motor rota, esa que cubre todo el motor, porque cerré el motor con una bote de limpiacristales dentro, es decir, que por cualquier tonteria se puede haber roto la tapa, tampoco es nada para ponerse a temblar. Los asientos tres cuartos de lo mismo, mi padre con 100.000 y pico kilómetros "destrozó" los riñones del asiento de su clase S, mientras que el JEEP con 186.000kms que tiene, están impolutos. Hay que ver la corpulencia de la persona, forma del sillón, forma de acceder al coche, etc. Por otro lado no sufre igual un asiento de un coche que se usa para viajar que uno que se usa para "el día a día". Un utilitario, que puedes subir y bajar del coche 10 veces al día, tiene un uso de los asientos más intenso que un coche que te subes la mitad de veces, es obvio, ¿no? De toda la santa vida, un coche que se ha usado para carretera se ha valorado más que uno que se ha usado en ciudad. ¿El precio?, pues sí, me parece caro, así se lo dije, que yo tengo ya mis coches, de empresa y tal y cual, y que este coche es un capricho y que no tenia pensado gastar más de 15.000€€ Esta semana hablaré con el, y veré si negocia el precio, si no lo negocia abandonaré la posibilidad de adquirirlo, por el precio simplemente, que no por el estado del coche que es extraordinario. Invito al personal a que hagan fotos de sus volantes, con flash. Un saludo
  7. De todas formas, ya os digo que este hombre me daba el bastidor, y en el libro vienen todas las revisiones selladas en casa oficial, así que por esa regla de tres, si me arregla el precio tanto como para que me interese y lo llevo a la casa, a mis amigos, y me dan la información, saldrá todo, ¿no? En mi conce con el bastidor averiguas todos los servicios realizados al coche en la casa oficial, campañas pasadas o no, etc. Saludos
  8. Vaya, redimensiona las fotos a menos calidad. El que las quiera a 5MP que me lo diga Saludos
  9. Mirad, las fotos a 5MP http://i173.photobucket.com/albums/w66/typ...79/DSCN1218.jpg http://i173.photobucket.com/albums/w66/typ...79/DSCN1219.jpg http://i173.photobucket.com/albums/w66/typ...79/DSCN1220.jpg
  10. Hola buenas tardes te vendo yo el mio esta muxo mejor cuidado k ese y t es del 2001 por 16000 ai tienes una foto un saludo el mio siempre en garage y unico dueño a capricho Buenas tardes, mándame fotos detalle a mi correo, ahora te lo paso por MP. Por otro lado dime más información del coche, km, mes, si es nacional, libro, equipación, etc. Y ya digo, si es posible fotos detalle, de las llantas, interiores, etc Un saludo
  11. Bueno, vamos por partes. Lo primero agradeceros las respuestas A ver, el coche es de un futbolista de primera división, este hombre se dedica a vendérselos, a comisión de venta, claro, junto al S3 tenía un RX8, M5, TOUAREG V10, AUDIS, etc... , todos en los bajos de su chalé. Por ejemplo ahora de memoria recuerdo que el RX8 es de Jesuli. El coche decís que está muy mal tratado y lamento deciros que las fotos os han jugado una mala pasada, nada más lejos de la realidad, no tengo fotos "detalle", pero el coche tiene la pintura original (o está pintado de una manera extraordinaria y hace tiempo, no obstante el dice que nunca se ha pintado. Es más le hace falta como el comer un buen abrillantado), no tiene ningún arañazo, las llantas tres cuartos de los mismo, es curioso que no tienen nada, nada de nada, y el volante, así como tiradores, etc, están nuevos. El coche se compró en Mallorca (nacional) , lo hizo este señor: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/enviv.../1/227/227.html y bueno, también el señor me ofreció darme el número de bastidor para realizar todo tipo de comprobaciones. Por supuesto vi la ficha técnica, permiso, etc. Yo me dedico a esto, soy tasador de un concesionario, y exceptuando esto último (lo de comprobarlo en AUDI), el coche esta cuidadísimo. Observé filtros, etc, y todo era original, así como el aceite Long Life, por supuesto tiene el libro sellado y tal. Si finalmente llego con él a un acuerdo económico (ahora pide 18.000€) lo llevaría a mis amigos de AUDI a que me saquen historial, lo vean, prueben, etc, pero ahora a priori en ese precio no me interesa, por eso no he madurado más la operación. A veces las fotos juegan malas pasadas, sobretodo los flash, pero ya os digo que el coche sin entrar que tenga más o menos kilómetros, estaba muy cuidado. Es que un detalle como el de las llantas dice mucho, y más con ese perfil tan bajo, siendo tan sencillo arañarlas, tiradores, pasos de puerta, volante, nose, muchas cosas que hace que te sientas en un coche cuidado. Ya os digo que me dedico a esto en un concesionario oficial (JEEP-DODGE-CHRYSLER) Otro detalle son los faros, que estaban tanto delanteros como traseros, nuevos, me fije y eran los originales, al igual que los cristales, exceptuando la luna trasera y la delantera, que están cambiadas. Resumiendo, ya os digo que el coche salís de allí viendo que ha estado muy cuidado, y el tema de los kilómetros pues nose, para estar realmente seguro habría que tirar de historial, eso tardo cero coma dos en saberlo, el tío lo sabe y se ofreció dárme el bastidor, pero ya os digo que eso más adelante cuando arreglemos el precio, sino no me interesa el coche. Os voy a poner enlaces de las fotos a tamaño original, para no desvirtuar el formato del foro y así veis más de cerca. Un saludo y gracias
  12. La tapa que falta vale unos 33 € y cubre el portafusibles que va encima de la bateria. Hay van los fusibles gordos, motor, ventiladores, etc... La centralita esta en la caja de aguas, se deben desatornillar los brazos del limpiaparabrisas. Muchísimas gracias compañero, dudas aclaradas. Os dejo más fotos: Un saludo
  13. ¿Por qué lo dices? El coche es de un amigo de un amigo mío, es de confianza, no obstante, en que te basas para decir eso. Me interesa bastante. Por otro lado, ¿sabes para que es la tapita? Un saludo y gracias
  14. El coche es este: Pide como digo, 18.000€ ¿Cómo lo veis de precio? Un saludo y gracias de antemano