Jump to content

ALSS

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ALSS

  • Cumpleaños 10/06/1975

Logros de ALSS

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si te esperas a mañana que vaya al trabajo te las paso. A que te referieres con faldones? a las estriberas laterales o a los faldones delanteros y traseros?
  2. Si lo solicitas en el concesionario donde pillaste el coche te lo mandan a pedir, en el caso de que el coche lo compraras fuera o a un particular no lo se. Creo que tienes la opción de encargarlo como cualquier otra cosa solo que los manuales los gestiona la sección de ventas no de recambios. Un saludo.
  3. Yo estoy en tu situación y voy a tintar los traseros en negro. Me gusta más y de camino te evitas problemas. Un saludo
  4. Hace dos días sacaron del depósito de un coche en el conce donde trabajo un bote de gasoil con dos dedos de residuos en el fondo, con el consiguiente daño que pueden sufrir los inyectores. Era de öptima de cepsa. Supongo que es solo una gasolinera en concreto que tiene filtraciones. No se puede generalizar. Pero creo que por unos pocos euros más al año merece la pena tener tranquilidad con lo que bebe tu coche. A la larga es barato. Un saludo.
  5. Hola, verás es raro que una parrilla de s-3, tarde tanto. Solo puede ser que no la haya en Barcelona( en Martorrell) y la hayan pedido a fabrica a Alemania con el consiguiente retraso, aún así me parece demasiado tiempo. Lo único que puedes hacer es llamar a atención al cliente que son los únicos que nos meten prisa, y aún así no pueden hacer nada, solo esperar a que llegue. Te sorprenderias de lo que pueden llegar a tardar algunas piezas y si vienen en mal estado por fallo en el transporte o equivocada de fabrica, se alarga mucho. Creeme trabajo en recambios, se de lo que hablo. Suerte y un saludo.
  6. compratelo ya, y disfrútalo, las modificaciones no van a ser demasiadas y después podrás modificarlo sin demasiados problemas. un saludo.