Jump to content

bonguju

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bonguju

  • Cumpleaños 12/27/1981

Logros de bonguju

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo que pretendo es conectar por jack el iphone a mi CONCERT III, instalada a posteriori, he encontrado este enlace en ebay y no se si me servirá http://cgi.ebay.com/AUDI-3-5MM-1-8-AUDIO-J...#ht_2653wt_1141 He buscado por el foro y no me queda muy claro la opción más sencilla para habilitar la entrada aux a traves de un jack en la concert III y escuchar la musica del iphone, me da igual no tener información en el FIS ni en la pantalla de la radio gracias!
  2. Bueno, pues ya esta solucionado, os pongo las referencias y precio del material que debeis adquirir: Amplificador 1 ---- 8P4035225C ------ 18.34 mas IVA Amplificador 2 ---- 8P4035225D ------ 54.40 mas IVA Cableado 1 ----- 000098652A --------- 14.20 mas IVA Dos unidades de Cableado 2 ----- 000098692 ---------- 16.16 x 2 = 32.32 mas IVA Este es el material, os recomiendo que compreis el material en recambios y os vayais a un taller de confianza de audio que seguro que os lo montan sin problemas, ya que la mano de obra en concesionario se os va a ir a casi 300 €. Bueno, por lo menos ya hemos puesto luz sobre el asunto, espero haber ayudado lo máximo posible, un saludo a todos!
  3. Novedades!, ayer me llamaron del concesionario, ya tienen claro lo que es, tienen que cambiarme dos amplificadores, uno ya me lo han cambiado y el otro lo tienen pedido, ya han comprobado que cambiando eso funciona la put*da, que me van a meter una sablada de horas en mano de obra 3 o 4 me comento, porque lo que son los amplificadores valen uno 20 y el otro 60 € mas o menos. De todas formas, el Lunes se supone que me lo dan, cuando tenga las referencias de los amplificadores las pongo aqui, asi si alguien tiene algun taller de confianza y sabiendo lo que hay que cambiar se ahorra las horas de mano de obra. Saludos!
  4. Llamada esta mañana del conce y me comentan que el tema de las emisoras esta en la unidad de control ¿?, que todavía estan comprobando cosas de la instalación de las antenas y la diferencia con las que vienen de serie.. que en cuanto sepan exactamente lo que han de cambiar me dan presupuesto.... nose nose ....
  5. El Miercoles tengo cita por la mañana, ya os cuento.
  6. Hoy cojeré cita para pasarme por el conce y comentraselo, ya os diré algo!
  7. Otras dudillas, antes en la concert2 en el volante multifuncion con la rueda de la izquierda en modo radio me movia por las emisoras que yo tenia presintonizadas y ahora cuando giro la rueda me hace el scan (lo que se supone que hace si pulsas en lugar de rodar). Además en modo CD antes cuando rodaba hacia arriba pasaba de la cancion 1 a la 2 y si rodaba hacia abajo alreves; de la 1 a la 2; pues bien, el sentido se ha invertido es decir, si subo la rueda me baja un numero de canción y si bajo la rueda me sube una cancion. Además, en la radio si subo la rueda me baja la frecuencia y si la ruedo hacia abajo la frecuencia sube. No se si me he explicado, me he mareao hasta yo!! B) :clap1:
  8. Pues lo que he hecho es pasar de Concert2 a Concert3, puse el cable de Kufatec y el adaptador de antena de kufatec también. Hice el empalme que se comenta de UB+ y DIsens. Y ya te digo, enciende correctamente y las emisoras se escuchan perfectas con el contacto puesto unicamente pero cuando arranco a los 10 segundos se pierde la señal y se coje solo Los cuarenta y cadena dial (pero muy levemente) las demás "ni flores" y siempre dentro de ciudad (Valencia). He leido por aqui que podria ser cosa de necesitar un amplificador de señal????? Muchisimas gracias por ayudarme!
  9. Ahhh!!! es la hora!!! pues en la mia no he podido encontrar lo de la hora y me interesa bastante! En las funciones de menu me aparece lo siguiente: modo radio: modo cd:
  10. Pero lo raro es que la radio con el contacto puesto funciona perfecta y al ponerla en marcha también pero durante unos 10 segundos, es como si al arrancar el coche algo se pusiera en marcha algo que interfiere con la antena. Y el problema es que la radio me la he montado yo y no se si en el concesionario me dirán que ni flores de arreglarlo ya que no es la que me vino con el coche. No se que hacer.........
  11. Rufian, a mi me pasa como a ti te pasaba con la Concert3, con el contacto va perfecto, pero cuando lo pongo en marcha a los pocos segundo pierdo la señal, ¿averiguaste algo..........?
  12. Vale, me he rayao, me parece que eso que se ve en la foto (20:08) es la duracion de la cancion. Gracias de todos modos.
  13. He visto una foto de la presentación de un forero y me ha sorprendido la siguiente fotografia: Como se supone que se consigue esto??? En la mía no sale na de na! Gracias!
  14. El material del kit se supone que es original de recambios audi???
  15. Algun compañero me pregunta por MP de donde sacar el PIN y que comente un poco más el tema del empalme, (en su momento yo tambien he pedido ayuda ya que no me quedaba muy claro). El Pin lo sacamos de algun conector ISO que podamos romper sin problemas, en mi caso como no tenia ninguno me compré el más barato de norauto: y lo rompí (el conector), para extraer el cable con su respectivo PIN; aqui os muestro una vez roto el conector el cable sacado: y el empalme lo hice pelando el cable Ub+ y soldandole alli el extremo pelado del cable que hemos sacado del "conector de norauto" y tapo la soldadura con cinta aislante, y el otro extremo (donde esta el PIN) lo meto en el hueco de arriba (Di sens). Os muestro una foto donde se ve muy bien cuales son los huecos: En resumen y viendo la foto, del cable que conseguimos al rajar el conector comprado en Norauto, el extremo donde esta el PIN va donde pone en la foto Di sens, y el otro extremo (el pelado) lo soldamos al cable del hueco justo de abajo (Ub+), la manera más sencilla es rajandolo a la altura que queramos y soldando en frío, cinta aislante y listo!!!! PD: Para poder introducir el PIN nuevo en el conector rápido hay que levantar una tapita rosa, introducimos el PIN y volvemos a poner la tapa rosa y así el PIN se qeuda bien fijo. Un saludo!.